“Mucho frío”
Opinión sobre Hotel Puerta Terrer

Hotel Puerta Terrer
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Calatayud
Opinión escrita 13 julio 2013

Nos alojamos en el mes de noviembre, personal amable, pero en el ático que cogimos hacia un frío que pelaba, el climatizador que tenia encima de la puerta no calentaba nada, tuvimos que pedir una estufa, la cual nos dejaron. La cama, eran dos unidas, se separaban por la noche y la manta echada para las dos camas era corta y algo sucia. No volveré, aunque de precio es muy asequible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2013

La verdad, al final no nos alojamos en este hotel. En un principio llamamos por telefono y el recepcionista ya nos parecio que tenia poca disponibilidad para atendernos, aun asì, fuimos al hotel para obtener informacion y confirmamos la sensacion que tuvimos en la conversacion telefonica, el recepcionista nos dio totalmente para atras. Venimos de realizar un viaje de 15 dias por España y hemos estado encantados con el trato y el servicio recibido en todos los hoteles y restaurantes en los que hemos estado, es una pena que en nuestro ultimo dia hayamos topado con este personaje. Los dueños de este hotel tienen que saberlo. Por suerte, el hotel que encontramos ha superado con creces la espectativa que teniamos puesta en el Hotel Puerta Terrer. Por suerte, las tapitas y el trato que recibimos en "El Tizon" consiguieron que tuvieramos un buen fin de fiesta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y por lo que costo (59€ las dos noches) no esta mal. Esta bien situado y es pequeñito y las dos personas que nos atendieron fueron amables. La cama es comoda, aunque pedimos una doble y eran dos individuales unidas. Faltaban la mitad de las luces de la habitacion y sobre todo me dejo mala impresion que no hubiera ni una triste pastilla de jabon en el baño pq yo suelo viajar con gel y champu pero hasta ahora siempre habia tenido jabon en todos los lugares donde me he hospedado, incluidos hoteles de menos estrellas y pensiones. El primer dia hacia algo de frio en la habitacion y mucho en el baño. Luego ya se estaba bien. Para un par de dias y por el precio que tuvo si volveria

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel. Fuimos con un bono de Smartbox y la verdad es que estamos encantados. La habitación era muy amplia y todo estaba muy cuidado, hasta el último detalle. Los muebles y el colchón estaban nuevos, y todo muy limpio y muy agradable. Debo recalcar que el colchón era muy cómodo y el hotel silencioso por lo que hemos dormido muy bien. Es un lugar acogedor en pleno centro histórico de Calatayud. Lo recomiendo para parejas y/o familias que quieran pasar un fin de semana tranquilo. La cena también la realizamos con smartbox y la verdad es que nos impresionó lo bien que comimos, el restaurante del hotel es romántico y agradable y nos sirvieron una cena exquisita. Además el trato con el personal del ha sido estupendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Se trata de un hotel pequeño y casero. Con una habitación muy bonita con una televisión muy grande. El desayuno no esta mal porque para la poca gente que hay en el hotel tienen un poco de todo y sino te hacen lo que quieras. Un trato un poco personalizado porque todo lo hace un señor que nos trato muy bien. Muy cerca del monasterio de piedra y en el centro de Calatayud.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calatayud
Hotel Castillo de Ayud
N.° 1 de 1 en Ateca
Hotel Las Truchas
Hotel Las Truchas
N.° 49 de 79 en Zaragoza

Hoteles en la zona de Calatayud con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Puerta Terrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Terrer

Dirección: Plaza Jolea 7, 50300, Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Calatayud
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Terrer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Terrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Terrer Calatayud, Zaragoza
Hotel Puerta Terrer En Calatayud