“Hotel con encanto.”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Calatayud
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel con encanto.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pequeño hotel con mucho encanto. Bien situado pero es complicado aparcar cerca.
El restaurante tiene pocas mesas porque se trata de una antigua cueva, lo que le da una aire especial. Pero sobre todo se come de maravilla. Consejo: pedir migas...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ricardo, el dueño, es muy generoso y ofrece colaboración, pero Calatayud tiene poco para ofrecer. El hotel es simple y nos hemos hospedado en la habitación familiar. El aire acondicionado no funciona más que como ventilador. No hay mosquitero ni ventilador convencional. El agua caliente no sale por la noche.
QUeda a 1/2 hora del Monasterio de Piedra, que es MUY bello.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calatayud

Bilbao, España
Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos alojamos en el mes de noviembre, personal amable, pero en el ático que cogimos hacia un frío que pelaba, el climatizador que tenia encima de la puerta no calentaba nada, tuvimos que pedir una estufa, la cual nos dejaron. La cama, eran dos unidas, se separaban por la noche y la manta echada para las dos camas era corta y algo sucia. No volveré, aunque de precio es muy asequible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 30 mayo 2013

La verdad, al final no nos alojamos en este hotel. En un principio llamamos por telefono y el recepcionista ya nos parecio que tenia poca disponibilidad para atendernos, aun asì, fuimos al hotel para obtener informacion y confirmamos la sensacion que tuvimos en la conversacion telefonica, el recepcionista nos dio totalmente para atras. Venimos de realizar un viaje de 15 dias por España y hemos estado encantados con el trato y el servicio recibido en todos los hoteles y restaurantes en los que hemos estado, es una pena que en nuestro ultimo dia hayamos topado con este personaje. Los dueños de este hotel tienen que saberlo. Por suerte, el hotel que encontramos ha superado con creces la espectativa que teniamos puesta en el Hotel Puerta Terrer. Por suerte, las tapitas y el trato que recibimos en "El Tizon" consiguieron que tuvieramos un buen fin de fiesta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y por lo que costo (59€ las dos noches) no esta mal. Esta bien situado y es pequeñito y las dos personas que nos atendieron fueron amables. La cama es comoda, aunque pedimos una doble y eran dos individuales unidas. Faltaban la mitad de las luces de la habitacion y sobre todo me dejo mala impresion que no hubiera ni una triste pastilla de jabon en el baño pq yo suelo viajar con gel y champu pero hasta ahora siempre habia tenido jabon en todos los lugares donde me he hospedado, incluidos hoteles de menos estrellas y pensiones. El primer dia hacia algo de frio en la habitacion y mucho en el baño. Luego ya se estaba bien. Para un par de dias y por el precio que tuvo si volveria

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calatayud
Hotel Castillo de Ayud
Hospederia Meson de La Dolores
Hotel Marivella
Hotel Marivella
N.° 3 de 4 en Calatayud

Hoteles en la zona de Calatayud con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Puerta Terrer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Terrer

Establecimiento: Hotel Puerta Terrer
Dirección: Plaza Jolea 7, 50300, Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Calatayud
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Terrer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Terrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Terrer Calatayud, Zaragoza
Hotel Puerta Terrer En Calatayud