Hotel Fornos(Calatayud)
Hotels.com
61 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
38 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Hotel Marivella(Calatayud)
62 US$
58 US$
  • Parking gratis
El Retiro de Isabel(Embid de la Ribera)
  • Bar/Salón
341 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2011

El trato que recibimos a la entrada fue muy amable y correcto.El sitio es precioso, vi como era a traves de fotos y era una ruina, y ahora lo bonito que ha quedado tanto las zonas comunes como la habitacion y eso que no era la suite,estaba limpio y con una decoracion rustica muy agradable,quizas la cama un poco ruidosa, por si sirve de algo mi habitacion fue la 105 desconozco como eran las demas.Fuimos por un regalo de mis hijo de una caja smartbox alojamiento cena y desayuno.La cena fue estupenda con una carta extensa y variada tanto en calidad como en cantidad,el desayuno tipo buffet muy completo,si bien es cierto que era lunes y solo eramos dos parejas.Solamente dire, que si volviera a Calatayud no me importaria alojarme nuevamente en este sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

El trato del personal al entrar en la recepción es magnifico, te hacen sentir como si te conocieran de siempre-

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

He ido con mi mujer para visitar el monasterio de piedra y jugar al golf y aprovechando una caja smartbox que nos regalaron.

El parking estaba lleno y en un descapado de ruinas, la habitación era todo lo contrario a las fotos de la publicidad con una ventana de 30 x 30 cm. El internet dicen que te lo ofrecen gratis pero tienes que bajar y ponerte junto al recepcionista para conectarte, el baño estaba roto y el plato de ducha era superestrecho que para tocarte los pies tenías que apoyarte en las paredes.

Lo peor, la cama, se te clavan los muelles, si te sientas te cuesta matener el equilibrio y a la mínima suena una barbaridad. Apenas pegamos ojo.

El servicio pésimo, cuando bajamos a cenar vimos cómo otra pareja se levantaba y se marchaba porque no se les atendía. Y a nosotros nos atendieron con caras largas.

Menos mal que sólo fue una noche. No vuelvo a ir a este sitio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Fuimos a pasar el fin de semana a este hotel para aprovechar una caja "smartbox" que nos habían regalado. El sitio nos pareció precioso, es todo muy antiguo y está muy bien conservado y/o restaurado. Además está en el centro de la villa y disponen de bastante sitio para aparcar. El personal fue muy amable e incluso nos dejaron hacer un late check-out por el que no nos cobraron nada. Calatayud también es una ciudad muy bonita con multitud de sitios para visitar. La verdad es que solo tuvimos un problema, bueno, dos, el primero: que nuestra habitación debía estar debajo del mecanismo del ascensor y cada vez que se subía o bajaba oíamos todos los ruidos, además la habitación también estaba mal insonorizada respecto del exterior y a partir de las 8-9 de la mañana -y eso que era un domingo- ya no se podía estar en la cama por el ruido que hacía la gente en la cafetería. A lo mejor en otras habitaciones no tienen estos problemas. El segundo problema fue el restaurante: muy caro relación precio-calidad, los primeros estuvieron muy bien pero los segundos un poco pobres. La verdad, y a modo de conclusión, sí volvería a visitarlo para tomar algo, pero no para quedarme allí.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Pasamos un fin de semana en este hotel para visitar el monasterio de piedra y sus alrededores. El hotel es muy acogedor, de decoración rústica. Cada habitación es diferente; entre sus instalaciones, se puede visitar gratuitamente un pequeño museo dedicado a la figura de la Dolores.
El desayuno fue variado y completo.
Como único inconveniente, podríamos decir que las habitaciones no están insonorizadas y por la noche se oye mucho el ruido del ascensor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia