77 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Orbitz.com
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
  • Bar/Salón
Hospederia El Pilar(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
El Retiro de Isabel(Embid de la Ribera)
342 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Pasamos dos noches en este encantador hotel,nos atendieron perfectamente,comimos de cine en la dolores y en otro restaurante de la misma cadena.
este hotel hay que conocerlo porque merece la pena y ademas la zona de Calatayud es muy bonta

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Hotel bueno, con buen servicio, buen trato y podria estar por encima de su categoria.
Es interesante tambien po su historia, o leyenda.
Es aconsejable,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2011

El trato que recibimos a la entrada fue muy amable y correcto.El sitio es precioso, vi como era a traves de fotos y era una ruina, y ahora lo bonito que ha quedado tanto las zonas comunes como la habitacion y eso que no era la suite,estaba limpio y con una decoracion rustica muy agradable,quizas la cama un poco ruidosa, por si sirve de algo mi habitacion fue la 105 desconozco como eran las demas.Fuimos por un regalo de mis hijo de una caja smartbox alojamiento cena y desayuno.La cena fue estupenda con una carta extensa y variada tanto en calidad como en cantidad,el desayuno tipo buffet muy completo,si bien es cierto que era lunes y solo eramos dos parejas.Solamente dire, que si volviera a Calatayud no me importaria alojarme nuevamente en este sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

El trato del personal al entrar en la recepción es magnifico, te hacen sentir como si te conocieran de siempre-

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

He ido con mi mujer para visitar el monasterio de piedra y jugar al golf y aprovechando una caja smartbox que nos regalaron.

El parking estaba lleno y en un descapado de ruinas, la habitación era todo lo contrario a las fotos de la publicidad con una ventana de 30 x 30 cm. El internet dicen que te lo ofrecen gratis pero tienes que bajar y ponerte junto al recepcionista para conectarte, el baño estaba roto y el plato de ducha era superestrecho que para tocarte los pies tenías que apoyarte en las paredes.

Lo peor, la cama, se te clavan los muelles, si te sientas te cuesta matener el equilibrio y a la mínima suena una barbaridad. Apenas pegamos ojo.

El servicio pésimo, cuando bajamos a cenar vimos cómo otra pareja se levantaba y se marchaba porque no se les atendía. Y a nosotros nos atendieron con caras largas.

Menos mal que sólo fue una noche. No vuelvo a ir a este sitio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja