Hospederia El Pilar(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
49 US$
43 US$
61 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
37 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Hotel Marivella(Calatayud)
TripAdvisor
TripAdvisor
342 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Nos regalaron un ComboBox de un fín de semana de gourmet y elegimos esta Hospedería pues nos pillaba cerca del Monasterio de Piedra que queríamos volver a visitar.

El ComboBox incluía una noche en la Hospedería, cena desgustación con bebida incluida y desayuno buffet. Solicitamos una mejora en la habitación y nos dieron la Suite Calatayud, por un suplemanto de 24 €.

La habitación era preciosa, dando a la plaza, en dos alturas, abajo salita, baño y armario y arriba la cama de matrimonio con dosel y techo abuardillado con vigas de madera vista.

La Hospedería es una casa antigua muy bien restaurada, con un patio, cerrado con una claraboya, donde da la corrala y las habitaciones interiores.

La cena fue un menú desgustación de 4 platos, dos a compartir y dos medias raciones, la última de ternasco, de los mejores que hemos tomado en nuestra vida, y postre. El vino bueno de Calatayud.

El desayuno algo más común, se acabó la tortilla de patata y no sacaron más, pero el pan era de hogaza muy bueno.

La recepción perfecta tanto a la llegada como a la salida, atenta y con preocupación por nuestro bienestar.

Aunque no dábamos al ascensor sí oíamos el motor cada vez que subia o bajaba, tendrían que intentar arreglarlo.

La Hospedería tiene un pequeño museo dedicado a la Dolores y su historia. Conservan el mítico baul de la Piquer.

La ubicación perfecta en pleno centro al lado de todas las iglesias y la plaza del ayuntamiento. Tiene un parking en un solar donde puedes dejar el coche y no te cobran nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Es un buen sitio por situacion por sus instalaciones y la decoracion. El cafe malisimo y la educacion de la gente q estaba alojada pesima sin respeto hacia el resto d las personas q estamos alojadas. Las almohadas algo incomodas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Un buen sitio para descansar y comer bien en Calatayud.
El servicio muy atento y amable.
Las instalaciones, museo, decoración y situación hacen honor a su nombre.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

El hotel es un edificio con una restauración preciosa, con muchos detalles restaurados en todas las plantas, los uniformes del personal etc... Es lo que hace de ella un lugar calido y tranquilo.
Si bien deben de mejorar alguna cosa: las camas son regular al menos la de nuestra habitacion, en el desayuno la bollería estaba buenísima pero la parte salada debe mejorar (la tortilla aun estaba congelada o esa era la sensación), y el personal del comedor un poco seco (un hotel de este nivel no te abre la botella de vino y te la planta en la mesa sin servirte al menos para probar no? nos chocó un poco, si bien la persona que nos tomo nota y nos asignó la mesa estaba atenta a lo que necesitaramos siempre con una sonrisa todo lo contrario a las demás empleadas)
Si bien hemos pasado un día estupendo porque la cena estaba muy rica, el personal de recepción y cafetería muy amable, una calefación estupenda para días frios y una casa muy restaurada que la hace acogedora y te invita a relajarte.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

El hotel es curioso, diferente pero bonito. Estuvimos en la primera planta, en una doble superior, Suite La Dolores, una habitación grande rústica rústica, muy acogedora, con cama sonora y mini tele con vhs integrado... aún así la habitación nos gustó bastante, lo que no nos hizo tanta gracia fue el ruido, cafetería, restaurante, niños gritando, campanas dando los cuartos........
Por otro lado estaba el restaurante, las cenas interminables, desde que te sientas hasta que pides..... media hora y hay personal que...... no disfruta mucho su trabajo, dejemos lo en eso. La comida por otro lado, estaba buenísima.
El personal de cafetería y recepción muy atento.