61 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
37 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 46 US$ por noche.

Hotel Marivella(Calatayud)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
62 US$
59 US$
Hotel Fornos(Calatayud)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
49 US$
48 US$
  • Bar/Salón
El Retiro de Isabel(Embid de la Ribera)
342 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Es un alojamiento muy bien conservado. Han intentado hacer un pequeño hotel y restaurante, conservando al máximo todos los detalles de una casona antigua, incluido suelo y detalles en pareces y cocina. Está muy céntrico, la única dificultad es el aparcamiento, aunque el hotel cuenta con un pequeño espacio justo al lado del local para varios coches. Las habitaciones son muy amplias, también con aire a varios siglos atrás. Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante. Aunque la carta es reducida, los platos están bien elaborados con productos del lugar (carnes y verduras). En resumen, es un lugar "distinto" donde alojarse con el aroma a tiempos pasados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Nos alojamos dos parejas haciendo uso de smartbox. Nos encanto el hotel por su estilo, la casona es increíble y mantiene la esencia de antes en su decoración, se respira historia por cada estancia por la que pasas, incluidas las habitaciones. A destacar también el trato recibido por parte del personal. Pero por encima de todo está su restaurante, recomendable por sí solo. Cenamos los menús ofertados la noche de estancia y como nos gusto repetimos al día siguiente a la hora de comer, pero esta vez a la carta. El desayuno también fue completo y abundante, aunque es cierto que similar al de otros alojamientos. Excelente mesón y buen hostal, por diferente, para conocer la zona y visitar el Monasterio de Piedra o Medinaceli como fue nuestro caso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Fuimos con un smartbox. Nos cambiaron a una habitacion superior sin coste alguno fueron muy amables. El hotel tiene un encanto especial y en calefaccion no escatiman. Desde luego que repetiremos fue un fin de semana tranquilo y relajado.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Estuve en Calatayud en Febrero-2012 con mi pareja. Queríamos darnos un caprichito e intentar comer bien y en un sitio chulo.

"El mesón de la Dolores" era de los pocos restaurantes de esta localidad de los que se habla en las web´s (Y encima con generalizadas buenas opiniones), por lo que nos fuimos allá de cabeza.

El sitio está muy bien, estructuras conservadas, buena decoración, vestuario de los camareros... todo muy acorde con lo que se quiere transmitir del lugar, pero al fin y al cabo cuando voy a un restaurante es a comer... y es aquí donde se encuentra mi enorme "PERO".

Cuando vi lo relativamente reducido de la carta pensé que al menos lo que tenían lo dominaban y lamentablemente me confundí.

Como puntualización quizá deba señalar que esa modalidad de comida no es lo nos entusiasma a mi pareja y a mi, pero el hecho no fué puntual, elegimos 5 platos y 4 no nos gustaron nada... Se salvan los postres (Al menos salimos con buen sabor de boca).

Yo sinceramente no lo recomendaría. Salimos a casi 40 euros por persona y con ganas de pillar un bocata de calamares al salir. No quiero crucificarles... por eso les soy 3 circulos de puntuación pero si puedes probar otras alternativas os animaría a ello.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Buena ubicación, buena comida. Buena calidad precio.Todo excelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business