Hospederia Meson de La Dolores
Hotel Marivella(Calatayud)
  • Desayuno incluido
338 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Habíamos estado solos varias veces y decidimos llevar a dos de nuestros hijos, nos dieron la peor habitación de todas las veces, pasamos calor poniendo el aire que no iba, en fin ...no sé yo qué haremos la próxima vez de ir a Calatayud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Hospedería con encanto propio, de estilo antiguo no viejo. Limpio, habitaciones correctas, buen desayuno bufet, excelente restaurante. Dispone de un espacio privado para aparcar. Recomendable. Todo muy correcto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Es un alojamiento muy bien conservado. Han intentado hacer un pequeño hotel y restaurante, conservando al máximo todos los detalles de una casona antigua, incluido suelo y detalles en pareces y cocina. Está muy céntrico, la única dificultad es el aparcamiento, aunque el hotel cuenta con un pequeño espacio justo al lado del local para varios coches. Las habitaciones son muy amplias, también con aire a varios siglos atrás. Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante. Aunque la carta es reducida, los platos están bien elaborados con productos del lugar (carnes y verduras). En resumen, es un lugar "distinto" donde alojarse con el aroma a tiempos pasados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Nos alojamos dos parejas haciendo uso de smartbox. Nos encanto el hotel por su estilo, la casona es increíble y mantiene la esencia de antes en su decoración, se respira historia por cada estancia por la que pasas, incluidas las habitaciones. A destacar también el trato recibido por parte del personal. Pero por encima de todo está su restaurante, recomendable por sí solo. Cenamos los menús ofertados la noche de estancia y como nos gusto repetimos al día siguiente a la hora de comer, pero esta vez a la carta. El desayuno también fue completo y abundante, aunque es cierto que similar al de otros alojamientos. Excelente mesón y buen hostal, por diferente, para conocer la zona y visitar el Monasterio de Piedra o Medinaceli como fue nuestro caso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Fuimos con un smartbox. Nos cambiaron a una habitacion superior sin coste alguno fueron muy amables. El hotel tiene un encanto especial y en calefaccion no escatiman. Desde luego que repetiremos fue un fin de semana tranquilo y relajado.

• Se alojó en enero de 2012