61 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Castillo de Ayud(Calatayud)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
37 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Hotel Marivella(Calatayud)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
62 US$
58 US$
Hotel Fornos(Calatayud)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
49 US$
47 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
El Retiro de Isabel(Embid de la Ribera)
  • Bar/Salón
342 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

La verdad, es que cuando llegamos nos gustó mucho el ambiente en general. Está todo muy bien cuidado (en cuestión de detalles), pero lo más importante que es la comodidad en las habitaciones, deja mucho que desear. Nos dieron la 110, daba a un patio a ras de ventana, o sea que vistas y intimidad 0. La cama, era de 1.35, muy ruidosa y con un colchón de muelles muy duro. Así que nos levantamos con un dolor de cuerpo que pa qué. La puerta del baño no abría por completo y se quedaba atrancada, lo que era bastante incómodo. Y el mobiliario escaso y básico.
Decir que el patio interior que tiene es muy bonito y el desayuno abundante y muy bueno.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es original. La verdad es que tiene encanto eso si antes de ir confirmar que la habitación no sea de fumadores, no nos avisaron y nos pusieron en cuatro habitaciones de fumadores y el pestazo era exagerado, encima nos tocó encima de un comedor y el ruido hasta la 1 impresionante. Por lo demas todo correcto. Cenamos allí el menú, bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Se trata de una hospedería, que nadie piense en un hotel de 3 estrellas. Pero ahí está su encanto, en el punto medio de combinar lo racional, la comodidad y mantener la estructura de lo antiguo. Es una buena experiencia. Te sientes trasladado a lo que debiera ser una hospedería de hace 3 siglos, con las necesidades de hoy en día totalmente cubiertas.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

El viernes pasado pretendíamos cenar en el Restaurante La Dolores. Nos lo habían recomendado e incluso teníamos una reserva. El lugar nos pareció bonito, pero el servicio fue desastroso. Nos tuvieron sentados media hora sin atendernos. Las mesas a nuestro alrededor que incluso habían llegado más tarde que nosotros, ya empezaban con los primeros y nosotros aún esperando que nos tomen nota. ¡Cuándo era menú!
En resumen, un lugar así creo que no se puede permitir tratar a nadie como nos trataron a nosotros. Desde luego no lo recomendaría nunca.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Decorado en estilo rural. Muy chulo, preciosa decoración, acogedor, muy bien situado. Precioso patio y cafetería para clientes y no clientes del hotel. La cena exquisita y el desayuno-buffet con bollería casera. Cuenta con un museo que no es necesario ver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia