“Comida casera”
Opinión sobre Los Naranjos

Los Naranjos
En el puesto nº 5 de 57 Restaurantes en Andujar
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Muy buena y sencilla comida de siempre denla zona

Muy una ensalada los naranjos y su aceite de oliva virgennextra

Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Un servicio espectacular, lo mejor el salmorejo y los flamenquines. Gran ubicación cerca del ayuntamiento

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

En un bar de al lado nos pusieron de tapa arroz blanco y esta mucho mejor que las habas con jamón, la paletilla de choto (adobada, un sacrilegio) o el bacalao que me pedí yo. Lo único aceptable era el medallón de solomillo y la botella de Vínculo que nos tomamos. Parece mentira que lo recomiende la guía Repsol o Michelín. Yo desde luego no lo recomiendo.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Ambiente tranquilo y buena cocina. Comida casera y de lunes a viernes tienen menu a precio moderado pero manteniendo una buena calidad en la comida y el servicio.

Opinión escrita 2 de junio de 2008

No pases por Andújar sin probar las berenjenas fritas de los Naranjos: son algo especial.