“Estupenda”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
9 dormitorios, 10 baños, 18 plazas
Andujar, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Malena197...
“Estupenda”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos en Diciembre con amigos, en total 3 familias con nińos. La casa es muy grande y esta muy limpia. Tiene mucho terreno para que los nińos jueguen. Lo pasamos muy bien y la atención muy buena. Queremos repetir próximamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmela68...
Granada, España
“Casa ideal para ir en grupo, admite mascotas y entorno inmejorable”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra Morena, con muy fácil acceso pero apartada de ruidos y aglomeraciones
Es una finca con una extensión muy grande, con barbacoa y piscina. iIdeal para comidas en grupo.
Muy cerca está el Santuario de la Virgen de la Cabeza y muchas rutas de poca dificultad de una gran belleza, vimos buitres, nutrias, águilas.
Admiten mascotas, nosotros fuimos con un perro grande y Todo perfecto.
Los propietarios muy amables, pendientes de cualquier cosa que necesitáramos.
Súper recomendable para grupos, lugar ideal para desconectar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar