“Todo perfecto, para volver”
Opinión sobre La Caracola Hotel Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Andujar
La Caracola Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Andujar
Bilbao, España
“Todo perfecto, para volver”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

En enero de este año, estuve durante cinco días en La Caracola, en compañia de unos amigos que fuimos a disfrutar de la naturaleza y en concreto del lince. El trato inmejorable, el hotel situado en un lugar privilegiado, la comida excelente. Inmaculada y Ramón te hacen sentir como en casa. Tanto me gusto, que en marzo volvi con la familia, estuvimos cuatro días, mis dos hijos pequeños y mi mujer tambien disfrutaron de lo lindo. Tanto les gusto que ya quieren volver, y eso que vivimos a 900 km. Pero sin duda que volveremos. Carmen, Jaiver, Diego y Josechu

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos pasado unos dias fantásticos en La Caracola, huyendo de la debacle fallera, y no podemos estar más satisfechos con la experiencia. A la excelente ubicación y entorno (la casa está en medio de la naturaleza y pegada al parque natural de la Sierra de Andújar –– territorio lince) y el perfecto estado del alojamiento (una antigua casa señorial), hay que sumar la inmejorable atención de Ramón e Inma, siempre facilitándote las cosas para que te preocupes lo menos posible y te centres en disfrutar del paraje: preparándote los picnics, aconsejándote sobre las rutas y excursiones... Sin olvidar la excelente relación calidad/precio, sin duda volveremos en cuanto tengamos ocasión!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y la verdad es que el sitio es espectacular, la casa es chulísima, se come fenomenal y Ramón e Inmaculada te hacen sentir como en casa.
Sin duda es de los lugares que recomiendas y de los que repites.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos mi familia y yo este año nuevo en La Caracola y a pesar del mal tiempo la estancia fue increible y todo debido al trato exquisito y cercano de sus dueños. No nos hizo falta salir del hotel para pasar un tiempo estupendo y decidirnos por volver cuando la climatología sea mejor. Este sitio merece realmente la pena, sin duda no hace falta irse muy lejos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones están muy bien acondicionadas y la comida es exquisita y variada, la mayoría hecha con productos locales. Por último, sus dueños Inmaculada y Ramón son unos auténticos anfitriones que se desviven por el cliente y ademas de prestar un servicio impecable son muy cercanos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mondragón, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

nuestra intención, en este corto viaje, era conocer un poco la sierra de andújar además, de paso, conocer el territrio en el que vive uno de los muchos animales en vías de extinción o en caída nmarcada. Para ello nos hospedamos en La Caracola , casa rural que encontramos en la pagino de turismo verde sierra de andújar. La sorpresa, o como dice el título, el descubrimiento fué este establecimiento, su ubicación, su decoración, la limpieza, su tranquilidad, la calidad de los colchones y las habitaciones, ...dejando para el final, para que no se les suba los humos, a los propietarios-trabajadores del lugar. El tarto no es exquisito, es espectacular, te sientes tratado con respeto, cordialidad e integrado en la casa y el entorno. A pesar de no baer visto al line, aunque hemos estado cerca y cn tan solo ver el lugar que pisa y haber tenido el privilegio de buscarlo, nos damos por satisfechos. Al regreso de los paseos nos esperaba la ytranquilidad de la casa, la chimeneas , la lectiura y como no, su exquisita cocina y de calidad, austera de nuevo, pero con produn¡ctos de la tierra tartados como se merecen.
No puedo olvidar el día que hicimos la salida con Turismo verde de Sierra de Andujar, guiada y dirigida fué Carlos, que recomiendo encarecidamente ya que adsemás de que Carlos en un enamorado del lince, nos explicó `perfectamente la situacion actual del parque. Es el el complemento perfecto para luego llegar a La Caracola.
Gracias a todos, en especial a Ramón, Inmaculada y Carlos ( Director y guía de Turismo Verde de Sierra de Andújar) .

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan paz, buen servicoo y naturaleza, no duden.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Andujar
Hotel Del Val
Hotel Del Val