“Rutas a pie o a caballo”

Parque Natural Sierra de Andújar
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Andujar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Parque Natural Sierra de Andújar es una muestra del paisaje alomado típico de Sierra Morena. Un gran número de especies emblemáticas amenazadas (lince ibérico, lobo, ánguila imperial) encuentran aquí su refugio, entre el monte mediterráneo y las dehesas del corazón del Parque, las escarpadas sierras del norte y los densos pinares del sur.
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseos en pleno parque natural
Visita al santuario de la Virgen de la Cabeza

Para comer restaurante Los Pinos

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Fuimos a intentar ver al Lince ibérico, sin éxito esta vez, aunque mi novio ya había ido un año antes y sí consiguió verlo. Me encantó el entorno, precioso paraje natural. Ya quiero volver!

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Como no podría ser menos, el lince se cachondeó de mi y no se dejó ver. Pero aun asi merece la pena ir y relajarse lejos de la civilización.
Un lugar a preservar.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

El parque tiene al lince pero, como todo animal salvaje, puedes verlo o no, y este animal es especialmente complicado de ver. A pesar de la dificultad, mi mujer y yo no lo vimos, es un paraíso, el paisaje es de cuento, dehesas, riachuelos...y la fauna es increíble, nosotros vimos: águilas reales e imperiales, buitres negros, nutrias, además de corzos, ciervos, gamos, rabilargos, jabalíes...Es una experiencia para repetir!

Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa sierra, parque natural, en la cual quedan linces ibéricos imposibles de ver por más de mil ojos que pongas .