Hotel Del Val
  • Restaurante
  • Piscina
96 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ha pesar de haber leído las opiniones no tenía otro hotel y si me paso como a los demás. El aire o calefacción no funciona y efectivamente no va con ellos es tu problema. En la ducha aparte de salir agua por todos lados, es una aventura como ducharte sin echar agua fuera?? Imposible si no cabía yo dentro. Se salva la comida es buena y económica. Sobre las estrellas le sobran al menos dos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Cuatro noches alojados, pasamos "frio" hicimos un pequeño comentario en recepciòn pero no se dieron
por aludidos. Carrefour se encuentra proximo, compramos una pequeña alfombra y zapatillas. Todo lo
demas correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 10 días por motivos familiares. La atención y el trato ha sido exquisito, nos dieron una habitación cercana a la entrada así como demandamos y comprendieron y colaboraron con la atención de una persona de avanzada edad.
En cuanto a la ubicación, no es la mejor ya que está a las afueras de Andújar ya en la carretera del Santuario

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos. Se encuentra situado junto a un parque comercial con un McDonald y un Carrefour a 100 metros. En el pueblo sólo hay 2 hoteles y el otro es mucho peor. Es caro pero se aprovechan de que no tienen competencia.
Estuvimos 2 dias alojados sin poder disfrutar del wifi, sin darnos ninguna solución ninguno de los 3 recepcionistas a los que le trasladamos el problema. El WC tuvimos que limpiarlo, estaba sucio. El mobiliario es antiguo y sólo hay un enchufe en toda la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 de abril de 2013

He estado varias veces en este hotel, las habitaciones no están mal, en la puerta siempre hay gitanos pidiendo dinero, enfrente hay un carrefour, la falta de competencia hace que tenga precios excesivos para la clase de hotel que es. En dos ocasiones de las que he estado me han querido cobrar el desayuno sin haber utilizado ese servicio. Para dormir en este pueblo es la mejor opción que hay, ya que para otro hotel que hay cuesta casi lo mismo y es bastante peor en todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja