“Me encantaria repetir....”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Tudela
Andoain
“Me encantaria repetir....”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este fin de semana, de sabado a domingo hemos estado en el hotel Aire de Bardenas. Nos ha encantado.
Un hotel diferente en un maravilloso y especial entorno. Si las Bardenas son sorprendentes encontrarte este hotel en ellas sorprende mas.
Me ha encantado el acceso, sin asfaltar, y tener que esperar a que un rebaño de ovejas con su pastor pasara cuando saliamos.
La habitacion nos ha gustado, sencilla, pero para una una noche, ó 2, ó 3 , no hace falta nada mas.
Y despertarte y darle al boton de la persiana automatica y ver semejante paisaje ha sido impresionante.
De la bañera exterior con vistas solo puedo decir que una gozada, yo soy friolera, es Marzo y aunque hacia sol y buen dia ,hacia fresco, pero lo volveria repetir ya que ha sido algo unico.
!00% recomendable si quereis una experiencia diferente.
Despues comimos alli mismo y la verdura y el cordero, y el postre, (bueno todo,) muy rico.
Gracias por todo Marian.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Gracias por su opinión. Da gusto cuando lees que un cliente satisfecho escribe una crítica tan positiva. Se agradece. Como usted dice, Aire de Bardenas es un lugar diferente hecho para gente diferente y que busca esa experiencia nueva, enriquecedora, que no es fácil encontrar en todos los sitios a los que uno va. Nuestro día a día es este: que nuestros clientes se vayan satisfechos y con una experiencia nueva en sus vidas. Aire de Bardenas es para vivirlo, como ustedes han hecho. Se agradece el comentario porque, aunque la inmensa mayoría de nuestros clientes se van totalmente satisfechos con una experiencia inolvidable, y un porcentaje muy elevado repiten, no suelen ser los que más se prodigan a la hora de escribir comentarios.
Paso su felicitación a Marian, nuestra recepcionista. Una de las satisfacciones de nuestro personal es el reconocimiento por parte de nuestros clientes del trabajo bien hecho. Le doy ya las gracias de su parte. Un saludo.

Madrid
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche agradable, descansamos muy bien. El personal muy amable. Lo de la bañera en el patio es original. Pero tiene pegas. Las habitaciones son simples y amuebladas en plan barato. No hay bidet. Las vistas serán muy bonitas ( a mi no me lo parecieron) pero mi habitacion de 197 euros no tenía ninguna vista. Le sobran 80 euros tranquilamente.

Se alojó en febrero de 2014
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por su comentario. Una pena que habiendo dormido también, con un servicio tan estupendo y una bañera tan espectacular... En realidad de lo que se queja es del precio que no del hotel. Aire de Bardenas es un hotel diferente que da lo que otros no dan. Y usted tiene los precios en la web, en TripAdvisor y en cientos de páginas web, al igual que cientos de fotos de sus habitaciones. Hay habitaciones con vistas espectaculares y otras que no tienen vistas sino un patio privado con una bañera de agua caliente exterior. Se puede elegir la que se desea. y esta elección se hace cuando se selecciona la habitación. Lo de caro o barato es totalmente relativo y depende de las personas y de sus economías. Generalmente, los hoteles más asequibles suelen estar siempre muy bien valorados por las personas que miran más el precio. Compruébelo en muchos comentarios de TripAdvisor. Y los hoteles menos económicos suelen estar muy bien valorados por las personas que miran más lo que diferencia a ese hotel del resto. Un saludo.
Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel diferente, relajante, con un diseño unico y en un lugar precioso. El personal es super amable, en especial Marian que tan pronto te sirve la cena como te prepara una sorpresa en la habitacion, siempre con una sonrisa y una actitud encantadora. Comer o cenar en el restaurante es un placer, la comida esta espectacular y las verduras son del propio huerto que tiene el hotel.
Es verdad que es caro, pero eso ya lo sabes cuando haces la reserva asi que quejarse de el precio me parece un sinsentido.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que merece la pena el paisaje del lugar asi que yo personalmente prefiero los cubos o suites cn...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Getxo, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos alojamos dos noches en una de las suit con bañera exterior.
La habitacion grande con sofa y cama enorme , bañera cuadrada donde entran bien dos personas y fuera tienes un pequeño patio con un arbol y la bañera exterior una mesita y dos sillas.
El hotel es una pasada en cuanto a diseño y tranquilidad
Hicimos la cena de las dos noche en el y todo muy bueno
Es un sitio diferente muy acojedor pero es caro, por dos noches en la suit con sus respectivas cenas y algo que tomamos a mayores en su patio interior que por cierto a mi me relajo mucho pagamos como unos 900 euros
Engañar no engañan a nadie que bien se sabe los precios que tienen , personalmente volvere

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 201, bañera exterior con vistas al horizonte, espectacular..... solo hay esa asi q esta m...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Pamplona
Opinión escrita el 15 enero 2014

No voy a decir que es un mal hotel por que no lo es. Que es diferente, original, limpio y que el personal que trabaja son simpáticos... es cierto. Nos alojamos en el cubo 17 con vistas, por que hay otra opción con bañera al aire libre, y aunque suene muy romántico (que lo será) yo con lo friolera que soy.... prefiero las vistas.
Estuvimos mi marido, Mikel, y yo con nuestra mascota, dos noches. El hotel no está exactamente en las Bardenas. Está a unos Kilometros de Tudela, en la carretera a Ejea en un desvio a mano derecha. Las Bardenas es otra cosa.
El cubo es correcto, muy limpio y muy Danés.. es decir, madera y blanco y minimalista.
En restaurante se come bien. Tienes dos menús, el degustacion y el Aire de la verdura, a 35 mas IVA. Lo cual, para dos y un vinillo te sale por 90.
El desayuno está muy bien. Fruta fresca, zumo natural, café Nespresso, bollos y pan caliente, y unos huevos revueltos muy bien hechos.

El problema es lo caro que resulta. Os dejo una foto de la factura, por que la broma de pasar dos noches con desayuno, dos comidas y una cena nos salio por 850 euros y para mi humilde opinión NO LO VALE. Nosotros viajamos mucho (mi marido por trabajo y yo le acompaño) y os aseguro que hay hotelazos más baratos. Es una relación, no ya calidad precio... sino lo que es, con lo que pagas es totalmente desproporcionado.

Yo personalmente he estado en hoteles super exclusivos, por menos dinero. Y la oferta que tienen esos hoteles, de que hacer durante todo el día es infinitamente mayor que en este hotel.
Cuando estuvimos nosotros estaba vacio. El dia que saliamos, llegaron un grupo para grabar un anuncio y presentar un coche, creo que era un KIA. Pues para una cosa asi, sacando fotos para hacer un catalogo... quizas les compense. Para pasar un fin de semana a mi NO. Ya ni como capricho, se puede pagar semejante DINERAL, por lo que es.
Yo personalmente NO lo recomiendo. Acabo de volver de Lisboa, 4 dias en un super hotel y con avión, por menos dinero.

Un saludo viajeros :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Agradecer su comentario. Es cierto lo que usted dice: es un hotel diferente, original, el personal es simpático, se come muy bien, se desayuna genial…
Hay hoteles muy bonitos que valen incluso a 30 € la habitación. Muchos. Hay hoteles que regalan la habitación si cenas en él. Se ha equivocado de hotel y lo lamento. Creo que no sabía a dónde venía. Aire de Bardenas es un hotel selecto, para gustos exquisitos, y para gente que busca y aprecia lo que no hay en ningún sitio y Aire de Bardenas da. En nuestra web, en TripAdvisor y en cientos de páginas de Internet tiene información de nuestros precios y de todos nuestros servicios.
El coche no era un KIA. Era la presentación del último modelo de Skoda para la prensa de Francia, 22 periodistas diferentes cada día que han completado nuestras 22 habitaciones durante toda la semana.
Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su comentario porque, en el fondo, el hotel no le ha defraudado en absoluto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el Hotel Aire de Bardenas

Establecimiento: Hotel Aire de Bardenas
Dirección: Ctra de Ejea, Km 1,5 | Apdo. 341, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aire de Bardenas 4*
Hotel de 4 estrellas junto al desierto de Bardenas, Reserva de la Biosfera y Parque Natural. 26 premios de arquitectura e interiorismo en todo el mundo. Cubos diseminados frente al nacimiento del sol. Excelente mirador para la luna y las estrellas. Restaurante de alta calidad a un precio excelente.Varios tipos de habitaciones: cubos con vistas, cubos con bañera al aire libre en patio privado, suites...El hotel aparece publicado en más de 350 medios de comunicación de todo el mundo y es escenario de numerosos anuncios, videoclips o películas.En su hall puedes estar tomando una copa junto a Cameron Díaz, Penélope Cruz, Induráin o Rafael Moneo, entre otros muchos clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aire de Bardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aire De Bardenas Tudela, Navarra
Las Bardenas Reales