Hotel Aire de Bardenas
  • Parking gratis
62 US$
45 US$
Ver oferta
Hostal Pichorradicas(Tudela)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Priceline
154 US$
AC Hotels
  • Restaurante
Sercotel Hotel Tudela Bardenas(Tudela)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
405 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Desde que lo vi un reportaje de hoteles en la tv tube claro que quería experimentar este hotel. Cogimos una habitación con vistas al desierto, fue más de lo que yo esperaba! La habitación es toda blanca con detalles en madera y cortinas blancas; la ventana con el colchon es una pasada. Mucha paz, tranquilidad y privacidad. Con materiales simples crean una atmosfera única, minimalista y acogedora. El personal super amable y servicial. Cenamos en el restaurante, mi chico platos de la carta (migas y costillicas) y yo el menú de verdura (5 platos vegetarianos y postre) y estaba todo riquísimo. No desayunamos pq teníamos el estómago pesado al día siguiente pero era algo como fruta cortada, cafe, zumo natural, bolleria y tostadas con mermelada, servido en mesa por 14€. El parking es en una zona de arena, gratuito. Las zonas comunes siguen ese encanto minimalista y acogedor. La pisicina es preciosa con inmejorables vistas. Se aceptan mascotas con un cargo de 20€.

Lo recomendaría 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cubo con vistas fue ideal! Si hubieramos ido en verano hubieramos cogido con bañera exterior seguramente...
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Desde el emplazamiento a los cubos sin olvidar detalle el hotel es un derroche de buen gusto. Hicimos noche en familia -los niños también aprecian la diferencia- y nos quedaron ganas de repetir. Al ser cuatro optamos por dos supletorios y hubiese sido suficiente con el colchón adicional que emplazan "en la ventana" para los pequeños (5 y 7).
Ideal para parejas que quieran desconectar.
Me recordó mucho, salvando las diferencias, al concepto de Les Cols Pavellons (Olot). Ambos apuestan por ir más allá del mero "alojamiento" para que se convierta en toda una experiencia.
La tarifa no es baja, pero responde a todo lo que hay detrás del complejo.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un precioso y original hotel en medio del desierto de las bardenas.
Muy original en todo su aspecto des de la entrada al parking lleno de palets hasta el patio al estilo andaluz industrial. Geniales vistas desde la habitación y muy atentos. Muy recomendable para un fin de semana de desconexión.

• Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Diferente a todo!! Escogimos la habitación con terraza privada y bañera. Q voy a contar del baño q nos pegamos!! La habitación chulisima, enorme y cómoda cama con un ventanal enorme con vistas a un olivo y a la bañera exterior. Las almohadas impresionantes!! Personal simpatiquísimos y muy atentos. El desayuno (no bufet) riquísimo, y te ofrecen repetir de lo que quieras. Volveré!!

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2014

Muchas gracias por su comentario. Sobre todo me alegro por nuestro personal que trabaja duro para que Aire de Bardenas dé exactamente lo que usted describe. Nuestro hotel tiene muchos comentarios en TripAdvisor, la inmensa mayoría son muy positivos pero no es fácil que alguien escriba un comentario positivo porque la mayoría, yo también, sólo nos acordamos de un lugar generalmente cuando no hemos estado demasiado bien. Por eso se agradece todavía más su comentario. Y espero que este comentario suyo le venga bien a futuros visitantes.
Desde aquí decir que todos nuestros comentarios positivos son de visitantes reales como usted.
Muchas gracias.
Carlos B.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Antes de nada decir que llevaba mucho tiempo queriendo visitar este Hotel y fue mi pareja el que me dio la sorpresa. Cuando me dijo que íbamos a pasar una noche en este Hotel, como regalo de mi cumpleaños, no me lo podía creer. Con esto quiero decir que tenía puestas las expectativas muy altas en este Hotel.
Dicho esto, es difícil que cuando esperas tanto ir a un sitio, te sorprenda para bien. Pues bien, cumplieron y con creces.

El Hotel es espectacular. La decoración exterior del Hotel, y el hecho de saber que estás, ni mas ni menos, que en las mismísimas Bardenas Reales de Navarra te quita la respiración. La primera impresión excelente.

En recepción el trato fue muy amable y muy atento. He estado en varios 4 estrellas y os puedo asegurar que la atención y la comodidad que te ofrecían nada más llegar, te hacía sentirte muy cómoda. En todo momento te invitaban a pedir cualquier servicio que querías: la cena, si os viene bien, tal horario.... si no, nos lo decís, el horario del desayuno es este, pero podemos amoldarnos a vuestras necesidades..... bueno, todo eso a mí personalmente no me había pasado nunca.

La habitación preciosa. Personalmente no podían haber elegido mejores materiales ni mejores diseños para un Hotel en este lugar. Casetas bajitas para no desentonar en el paisaje de las Bardenas, la decoración de las habitaciones muy bien cuidada y el diseño de la ducha y el baño a parte muy bien pensado. Disfrutas de un espacio diáfano y sin paredes en todo momento.

Disponíamos de una terraza exterior con una bañera que siguió haciendo mis delicias. Bañito a la noche nada mas llegar a la luz de la estrellas y otro baño a la mañana con todo el solazo de las Bardenas. Un manzano, sillas y una mesa.

Para cenar probamos el menú de verduras. El trato en el Restaurante exquisito. El ritmo del Servicio de los platos el ideal y la comida muy rica y muy equilibrada. Las sillas comodísimas y una vez más la decoración preciosa.

El desayuno, me atrevería a decir que es el mejor que he tomado en un hotel de 4 estrellas. Por fin nos dejamos de "bufetes" y te sientas en una increíble terraza, con una mesa bien montada y te traen fruta pelada, zumo natural, revuelto, pan tostado, bollería y café. Además te preguntan si pueden traerte algo mas!!!

En fin, después de todo esto sólo puedo lamentar que no pueda ir todas las veces que quiera a disfrutar de todo esto ya que todo este lujo no es que sea caro, es: que cuesta dinero y hay que pagarlo.

De todas formas, estoy segura de que volveré

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2014

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer que, detrás de un gran esfuerzo, se vea la recompensa en un comentario como el tuyo. Tienes razón en que muchas personas vienen a Aire de Bardenas con las expectativas muy altas. Estamos seguros de que se cumplen en la inmensa mayoría de los casos. Y estamos seguros no porque yo lo diga, sino porque nos lo dicen en la misma recepción a la hora de la salida o en cualquier contacto que tenemos por el hotel. Lo que ya no es tan normal es que esa inmensa mayoría silenciosa que se va tan satisfecha de Aire de Bardenas, muchos repiten, escriba en TripAdvisor u otros lugares de viajes. Tu comentario ha sido recibido con alegría por todo el equipo del hotel porque ellos son los artífices fundamentales de que nuestros clientes se vayan contentos y porque a todos nos gusta que nos digan que lo hacemos bien en cualquiera de nuestros trabajos.
También me ha gustado tu comentario porque dices haber estado en muchos hoteles, se ve en el montón de comentarios que tienes en TripAdvisor, por lo que todavía es más importante para nosotros tu opinión. Sabes, yo también porque también soy cliente en muchos hoteles, que no es tan fácil encontrar por ahí un servicio cercano, profesional, educado y, muy importante, con una sonrisa franca de quien ama su trabajo. En Aire de Bardenas nuestro personal es un lujo.
Escribes que la silla del restaurante es muy cómoda. Cierto. Lo que no conoces es que esa silla también ha sido diseñada en exclusiva para el hotel por nuestros arquitectos y que, para conseguir la silla en la que tú te sentaste en el restaurante y que es tan cómoda, construimos artesanalmente cinco modelos diferentes de silla hasta dar con lo que queríamos, en vez de comprar la primera que ves en una tienda, por muy cara que sea. Y así ha pasado con muchos de los elementos constructivos en Aire de Bardenas.
Reitero, muchas gracias por tu comentario porque describes muy bien lo que es Aire de Bardenas y sobre todo, porque lo has entendido y lo has disfrutado. Te esperamos de nuevo.
Carlos.- Propietario.