Hotel Aire de Bardenas
Bed4U Castejón(Castejon)
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2010

He estado unos dias por Navarra con mi pareja, los dos agentes de viaje y no queríamos marxarnos sin dormir en el Hotel Aire de Bardenas por los premios que ha ganado de arquitectura, integración, diseño,...Preguntamos, despues de presentarnos, si nos podian enseñar una habitación y nos contestaron negativamente. Nos digeron que miráramos las fotos que tienen colgadas en la web o en un dossier que tienen en el hall con todos los artículos de las criticas, reportages,...ALUCINANTE. Después de insistir y cuestionar si era o no comercial la política del hotel, nos enseñaron la habitación con desgana. Nos queríamos quedar pero el "Aire" que respiramos no nos gustó y nos marxamos desilusionados. En cualquier otro hotel te abren las puertas para que lo veas y tengas más ganas de quedarte. Para mi, las paredes, por muy bién puestas que estén siguen siendo paredes y lo que hace que algo recobre alma son las personas con lo cual éste hotel, por desgracia, pierde la excelencia que podria tener. Se podria entender si fuera temporada alta pero en el parking sólo habia 2 coches y posiblemente de los recepcionistas. Espero que esta crítica contribuya a replantearse la política del hotel y dar un nuevo "Aire" a la atención al cliente para poder así ofrecerlo a todo aquel que quiera ir a Navarra.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2009

Es un lugar de ensueño, no se puede explicar con palabras, simplemente hay que estar allí y vivirlo, respirarlo y sobre todo disfrutarlo. Hotel con excelente servicio, huerta propia, piscina...en el corazón de las Bardenas!Alucinante!

Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2009

Pues la primera sorpresa que uno se encuentra son las "vallas artísticas" hechas con cajas de fruta, como prolegómeno del hotel de 4 estrellas y precio elevadísimo. El coche lo dejas en la zona donde hay más coches (no muchos), ya que ninguna indicación te dice dónde están ni la entrada al hotel ni el aparcamiento.
Una vez descubierta la entrada, nos atienden correctamente y nos llevan a una especie de contenedor, que es nuestra habitación. Según habíamos hablado por teléfono teníamos baño exterior en jardín privado y vistas a los campos de trigo. Parece que la opción era o una cosa o la otra. Nos decidimos por las vistas, ya que las bañeras y los jardines privados eran de risa.
Descripción del "contenedor/habitación": muebles tipo Ikea y baño sin pared (separado por una cortina blanca); el wc sí está cerrado en un mini-cubículo. La ducha es redonda y muy grande, así como la alcachofa. El agua sale caliente y con suficiente fuerza. Sin embargo, el diseñador de los elementos se ha cubierto de gloria, ya que tanto el lavamanos como la ducha son absurdamente planos, y el agua, los pelos, y la pasta de dientes se quedan flotando sin posibilidad de ser tragados... ¡Inaudito!.
La cama es muy grande y confortable, a pesar de la mala calidad (aparente) del escaso mobiliario (es el nuevo estilo zen). Las vistas son bastante buenas, aunque dan a una pista por la que puede pasar cualquiera (de hecho, yo mismo salí a hacer fotos y vi otra pareja en su "cubículo"; un espectáculo para los paseantes). Los cristales podían haber sido de espejo para preservar la intimidad de los huéspedes, pero no...
La piscina no está autorizada por el gobierno de Navarra, aunque no lo dicen ni en la publicidad, ni cuando llegas, sino que lo lees en un escrito en la puerta de la misma. Sin socorrista, sin cumplir la normativa, y con sólo 2 sombrillas con el infierno que es el lugar en verano, también lo han hecho de aplauso...
Lugar muy tranquilo. Mucho. Bueno, si no te molesta el sonido constante de los aparatos de aire acondicionado... La conexión a internet sólo está disponible desde recepción, donde te puedes acercar con tu portátil, te dan la clave, y te sientas donde puedas a trabajar o lo que necesites. Te piden que no descargues cosas para no bloquear el ancho de banda. Yo a eso no lo llamaría servicio de internet gratuito.
El desayuno, única comida que realizamos en el hotel, muy caro y muy pobre, ya que no se trata de un buffet, sino que te ofrecen y tú pides un poco a la carta. Además te atiende la persona de recepción, u otra que pasa por allí; desconcertante que en un hotel de 4 estrellas me venga el recepcionista a servir el desayuno.
En nuestra opinión, idea buena, pero resultado pésimo. No recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2009

Es un hotel muy diferente en todos los aspectos, construido con módulos prefabricados, que pese a su sencillez tienen un encanto especial. Las habitaciones son un capricho del diseño mas singular, realizadas con materiales sorprendentemente sencillos, carentes de lujos innecesarios, elevando la sensación de tranquilidad y sosiego a la máxima expresión.Un remanso de paz en medio de los campos de cultivo, con un diseño rompedor, ideal para un fin de semana como terapia contra la monotonía díaria.¡Sin recetas, sin efectos secundarios adversos y donde la sobredosis te anima el espíritu y alegra el alma!.
No merece la pena alojarse en una suite , las habitaciones con patio privado y bañera, aunque mas pequeñas, están a su altura y la diferencia de precio es considerable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2009

Es un sitio distinto, inspirador. Es un hotel que te gustará si buscas una experiencia singular. Reservamos atraidos por algunas fotos que habíamos visto sobre las habitaciones y las vistas. Si te gusta la arquitectura, es un placer descubrir el hotel y su historia. Las vistas desde las habitaciones exteriores invitan a relajarse y leer mirando el paisaje, la tranquilidad hace que no desearamos salir a cenar fuera. Cenamos las dos noches en el restaurante del hotel. Nos trataron con mucha amabilidad y transmite el encanto de los hoteles pequeños.

Lo visité con mi mujer y mi hijo y disfrutamos mucho el hotel y el restaurante. Estuvimos un par de noches (viernes y sabado) y aprovechamos para pasear por Tudela (muy cerca) y hacer una excursión en 4x4 por las Bardenas.

Areas a mejorar:
- Te esperas habitaciones un poco más grandes, pero no es inconveniente dado que todo está resuelto.
- El restaurante no ventila demasiado bien y cuando la gente fuma es molesto. El olor permance en el desayuno, debería mejorarse este aspecto.

Muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia