“Fabuloso”
Opinión sobre Hotel Aire de Bardenas

Hotel Aire de Bardenas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Tudela
Opinión escrita 3 enero 2011

Se trata de un lugar con una gran personalidad. Habitaciones francamente acogedoras que invitan a quedarte, un pequeño y orgulloso huerto dibujado en medio del desierto, un patio decorado con bombillitas que parecen evocar aquellas fiestas de antaño...
Me fascino la privacidad de sus terrazas, donde puedes darte un baño al aire libre en pleno invierno en una de sus espectaculares bañeras de hierro. Vapor, mucho vapor... y de repente me vi en otro lugar y en otra época.
Es un lugar de esos en el que te gustaría quedarte y descansar, en buena compañía.
Además, y esto merece una especial mención, fue el recorrido en seg way de la mano de Fernando. Amor por las Bardenas y pasión por su trabajo, esto es lo que este humilde señor y gran conocedor del entorno pretende hacerte llegar en cada momento, durante cada instante que dura su visita.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Es una maravilla. Sencillo, bien integrado en el paisaje. Las habitaciones, blancas y con el baño detrás de una simple cortina, son cubos que dan al desierto de las Bardenas. Te despiertas, subes las persianas, y estás en el desierto navarro de las Bardenas. Es mágico. Lo peor (y algo cara), la comida. Lo mejor, el lugar y la arquitectura. Perfecto, parejas. Y si vais, podéis comer en Tudela, donde hay varios restaurantes donde comer la mejor verdura del mundo. Y no estoy exagerando. ¡Qué pimientos del piquillo, qué menestra, qué alubias..!

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2010

Fuimos al hotel únicamente a comer. Por tanto no puedo valorar el hotel en sí, en cualquier caso creo que es una apuesta arriesgada y novedosa que habrá que ver como responde a largo plazo.
Sí que puedo plasmar mis apreciaciones sobre su cocina y restaurante y poca verdad vi en él. La carta que seduce con sus propuestas sobre el papel en el plato se convierten en realidades apagadas, insípidas y toscas. El risotto como precocinado, la escalivada burda e insípida, los huevos estrellados... más de lo mismo, el cochinillo seco y recalentado....
¿Es así siempre o tuve la mala suerte de llegar el día de huelga del cocinero?
Definitivamente cocina con producto mediocre, pretensiones altas y precio más alto aun. ¿Por qué en este pais hay gente dando el callo y arriesgando con una cocina de calidad, vanguardia o clasicismo pero siempre mimo y amor por los fogones y tienen que competir con propuestas de cartón piedra con ínfulas de cuatro tenedores?
Señores con premios de arquitectura no se arregla todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
airedebardenas, Propietario en Hotel Aire de Bardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2010

Toda opinión sobre el gusto de un plato es totalmente subjetiva. Cualquier visitante a un restaurante u hotel puede tener alguna cuestión que no le satisfaga; entra dentro de lo lógico. Siempre produce curiosa extrañeza cuando ese cliente encuentra pegas en, absolutamente, todos los platos. Comentar que en el restaurante de Aire de Bardenas, no se sirve nada precocinado, no hablo de manera subjetiva sino objetiva, lo veo todos los días, y nada se sirve recalentado. El hotel tiene su huerto propio, nuestros clientes pasean por él, con lo que los productos de los que nos surtimos son de primerísima calidad y están a la vista. Aire de Bardenas ha ganado 21 premios por su arquitectura y diseño pero también aparece en las mejores guías gastronómicas de España y Francia gracias a que nuestros cocineros trabajan con profesionalidad, mimo y amor por los fogones. Aire de Bardenas no compite con nadie sino que se esfuerza por ser cada día mejores, para satisfacer a todos nuestros clientes, sean de la región, del resto de España o de otros países. Y sí, a largo plazo esperamos responder como hasta ahora estamos respondiendo, siempre tratando de mejorar. La vida es un camino en el que se aprende siempre.

Opinión escrita 24 febrero 2010

Excelente hotel por su ubicación y concepto.
Las habitaciones, especialmente las que tienen vistas, son algo excepcional. El restaurante también vale la pena, sobre todo por los productos, aunque la carta de vinos es escasa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2010

He estado unos dias por Navarra con mi pareja, los dos agentes de viaje y no queríamos marxarnos sin dormir en el Hotel Aire de Bardenas por los premios que ha ganado de arquitectura, integración, diseño,...Preguntamos, despues de presentarnos, si nos podian enseñar una habitación y nos contestaron negativamente. Nos digeron que miráramos las fotos que tienen colgadas en la web o en un dossier que tienen en el hall con todos los artículos de las criticas, reportages,...ALUCINANTE. Después de insistir y cuestionar si era o no comercial la política del hotel, nos enseñaron la habitación con desgana. Nos queríamos quedar pero el "Aire" que respiramos no nos gustó y nos marxamos desilusionados. En cualquier otro hotel te abren las puertas para que lo veas y tengas más ganas de quedarte. Para mi, las paredes, por muy bién puestas que estén siguen siendo paredes y lo que hace que algo recobre alma son las personas con lo cual éste hotel, por desgracia, pierde la excelencia que podria tener. Se podria entender si fuera temporada alta pero en el parking sólo habia 2 coches y posiblemente de los recepcionistas. Espero que esta crítica contribuya a replantearse la política del hotel y dar un nuevo "Aire" a la atención al cliente para poder así ofrecerlo a todo aquel que quiera ir a Navarra.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
A 3,8 km

¿Has estado en Hotel Aire de Bardenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aire de Bardenas

Dirección: Ctra de Ejea, Km 1,5 | Apdo. 341, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Tudela
Rango de precios: 221 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aire de Bardenas 4*
Hotel de 4 estrellas junto al desierto de Bardenas, Reserva de la Biosfera y Parque Natural. 26 premios de arquitectura e interiorismo en todo el mundo. Cubos diseminados frente al nacimiento del sol. Excelente mirador para la luna y las estrellas. Restaurante de alta calidad a un precio excelente.Varios tipos de habitaciones: cubos con vistas, cubos con bañera al aire libre en patio privado, suites...El hotel aparece publicado en más de 350 medios de comunicación de todo el mundo y es escenario de numerosos anuncios, videoclips o películas.En su hall puedes estar tomando una copa junto a Cameron Díaz, Penélope Cruz, Induráin o Rafael Moneo, entre otros muchos clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aire de Bardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aire De Bardenas Tudela, Navarra
Las Bardenas Reales