“Muy contentos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Tudela, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariohtml
Oviedo, España
“Bastante bien ”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un piso muy de los años 70, es decir, muy amplio y con decoración de esa época.
No es especialmente cómodo pero cuidan mucho los detalles.
Está bien situado, muy cerca del centro, aunque probablemente tengas que pagar ora

Erika M
“Muy contentos”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro días en este apartamento mi marido y mis dos hijas. La ubicación es excelente y el apartamento muy grande. La verdad es que hemos estado muy a gusto. Recomendable al 100 por cien

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar