“Un capricho que merece la pena”
Opinión sobre Trinquete

Trinquete
Reserva con
Trinquete no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 69 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 34 $ - 67 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: COMIDA ECOLÓGICA DE PROXIMIDAD.Cocina de hortal verduras propias ecologicas y alimentos de productores cercanos, restaurante KM0 slow food.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un capricho que merece la pena”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar y salimos contentísimos. Nunca habíamos estado antes y fue una experiencia muy grata. El servicio fue muy amable, rápido y dispuesto.

Cenamos un menú degustación en el que al contrario de la mayoría de los restaurantes los platos estaban bastante llenos. La presentación estaba muy cuidada y el hecho de que Santiago, dueño del restaurante, viniera de hecho a aderezar unos huevos trufados que estaban buenísimos con la trufa mientras nos explicaba la historia de cómo la habían conseguido nos pareción un detalle.

De los entrantes destacar aquellos con trufa y la calidad excepcional de las verduras. Los segundos no resultaron pesados cosa que se agradece después de tantos y tan variados entrantes.

Los postre supusieron la guinda de la noche, destacar el coulant de chocolate.

No nos pareció una cena cara por el servicio y lo bien que cenamos. Repetiremos sin ninguna duda y lo recomendamos a cualquier persona que disfrute comiendo.

• Visitado el enero de 2014
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por esta opinión tan grata, recuerdo perfectamente esa cena y me agrada que personas tan jóvenes tengan tanto interés gastronómico, también me encanta que disfrutaseis con los huevos de nuestras gallinas y la trufa que recojo en los montes cercanos es un plato al que le tengo un cariño especial pues me cuesta horrores encontrar trufa en esos montes tan extremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buena cocina platos novedosos”
Opinión escrita el 23 enero 2014

muy buena cocina con un buen servicio, buenisimas novedades de platos con muy buena presentacion. la decoracion bastante buena y muy centrico
mejorar los precios

Visitado el octubre de 2013
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Gracias por el comentario se agradece que te estimen en tu tierra, los de tu tierra.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y elaboracion con muy buena materia prima”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Al excelente servicio se une una cocina especializada en verduras con una materia prima excelente. Los segundos platos tambien están muy bien preparados. El precio es acorde a lo que se paga en Navarra si se quiere comer cocina de alta calidad.

• Visitado el enero de 2014
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Gracias por el comentario, entendiste nuestra filosofía sin duda, solo te falta la visita a la huerta, si pasas por nuestra casa no dudes en pedirla, saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una parada que no defrauda”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

No conozco otros en Tudela; supongo que el nivel es alto. En el Trinquete he comido las dos veces que he pasado por Tudela y las dos muy, muy bien. Merece la pena. Las verduras son la base de la cocina y las cocinan de forma innovadora y deliciosa, además de tener opción de menú degustación corto muy adecuada para seguir viaje sin problemas de digestión.

• Visitado el noviembre de 2013
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 24 marzo 2016
Muchas gracias por una opinión tan buena, espero que sigamos gustándote en lo sucesivo.Mil gracias.
Tudela, España
“El precio del menú no esta claro”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

¿En qué restaurante de Tudela se ha visto que el menú no incluya la bebida? 25 euros por persona se convirtieron en 32 euros. No es el problema la cantidad a pagar si no la claridad de lo que el menú incluye. Deberían indicar 'bebida y café no incluidos'.

• Visitado el diciembre de 2013
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 24 marzo 2016
Ya esta solucionado, mil disculpas, como escusa diré que cambio de menú cada semana según el huerto y a veces se me pasan detalles,pero estas criticas nos ayudan a mejorar mil gracias.