“Templo de las verduras”
Opinión sobre Trinquete

Trinquete
Reserva con
Trinquete no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 71 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 36 $ - 72 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: COMIDA ECOLÓGICA DE PROXIMIDAD.Cocina de hortal verduras propias ecologicas y alimentos de productores cercanos, restaurante KM0 slow food.
Opinión escrita 30 abril 2014

Excelente lugar para tomar verduras, tiene dos menus uno de 25€ y otro de solo verduras de 35€.Tomamos el de 25€(no incluye vino), un aperitivo de croquetas muy bueno, tres entrantes a compartir y a elegir entre dos carnes y dos pescados, mas un postre.. Estuvo todo muy bien

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Muchas gracias por la opinión y por confiar en nosotros, un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Trinquete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

Nos apetecia degustar el menú de las verduras que celebran estos meses por la ciudad y nos decantamos por este restaurante después de leer varios comentarios favorables en esta web.
La comida original y de primerísima calidad, las verduras recién cogidas y esto se nota en su presentación y degustación.
Destaco las alcachofas y setas cocinadas en wok, asi como unos espárragos cocidos de 4 formas diferentes.
El servicio rápido y amable.

Una bonita opinión gracias por destacar también el servicio , yo pienso que es fundamental transmitir lo que sacas a la mesa, me alegro de que en esos días de abril con tanto trabajo os sintierais a gusto con la cocina y el servicio mil gracias por todo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente comida. Postres sublimes. Platos muy bien presentados. Buen servicio. No se puede pedir más. Local muy acogedor. Nos ha gustado todo. Volveremos.

Gracias por la critica tan positiva, y sobre todo por los postres ya que Elena mi esposa y jefa de sala es la que los hace y muchas veces todo el merito me lo llevo yo.

Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar y salimos contentísimos. Nunca habíamos estado antes y fue una experiencia muy grata. El servicio fue muy amable, rápido y dispuesto.

Cenamos un menú degustación en el que al contrario de la mayoría de los restaurantes los platos estaban bastante llenos. La presentación estaba muy cuidada y el hecho de que Santiago, dueño del restaurante, viniera de hecho a aderezar unos huevos trufados que estaban buenísimos con la trufa mientras nos explicaba la historia de cómo la habían conseguido nos pareción un detalle.

De los entrantes destacar aquellos con trufa y la calidad excepcional de las verduras. Los segundos no resultaron pesados cosa que se agradece después de tantos y tan variados entrantes.

Los postre supusieron la guinda de la noche, destacar el coulant de chocolate.

No nos pareció una cena cara por el servicio y lo bien que cenamos. Repetiremos sin ninguna duda y lo recomendamos a cualquier persona que disfrute comiendo.

Muchas gracias por esta opinión tan grata, recuerdo perfectamente esa cena y me agrada que personas tan jóvenes tengan tanto interés gastronómico, también me encanta que disfrutaseis con los huevos de nuestras gallinas y la trufa que recojo en los montes cercanos es un plato al que le tengo un cariño especial pues me cuesta horrores encontrar trufa en esos montes tan extremos.

Opinión escrita 23 enero 2014

muy buena cocina con un buen servicio, buenisimas novedades de platos con muy buena presentacion. la decoracion bastante buena y muy centrico
mejorar los precios

Gracias por el comentario se agradece que te estimen en tu tierra, los de tu tierra.