“El templo de la verduras”
Opinión sobre Trinquete

Trinquete
En el puesto nº 4 de 78 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 37 US$ - 74 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COMIDA ECOLÓGICA DE PROXIMIDAD.Cocina de hortal verduras propias ecologicas y alimentos de productores cercanos, restaurante KM0 slow food.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Coincidimos con la xx jornadas de las verduras y comimos un menú que tenían 35€ . cuajada de borraja en textura, horneada en horno de piedra. Corazones de cogollos de tudela con anchoas y aliño de mi padre . degustación de espárragos frescos ( catpaccio en crudo , asados, brasa, salteados ) . ajetes contra cebollas refrito en aceite de sésamo, cebolla tierna vaporizada plan cada. Con sus azucares. Timbal de verduras al dente , huevo de nuestras gallo as y piñones. Hoja de acelgas rellenas de su penca,otras verduras y rema de zamburiñas. Alcachofas salteadas al wok , con reduccion de garnacha y postre. todo muy bien presentado y con mucho sabor , el servicio muy bien , para repetir y recomendar

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Gracias por el publirreportaje, no en serio estas invitado a la visita a la huerta y veras de donde salió todo lo que os comisteis y quiero recordaos que tenemos verduras distintas durante todo el año , no solo en primavera, y diseño menús de verduras con lo que tengo cada día en mi huerta

Opinión escrita 1 mayo 2014

Comimos en familia, de ruta por la Rioja. Las costillas de cordero muy buenas. el bacalao a la riojana regular. En esta comunidad hemos comido todos los dias muy bien, pero diria que este fue el que nos gustó menos.

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola amigo, creo que te confundes, de comunidad autónoma, de restaurante y de platos, Tudela es Navarra, no La Rioja, y en los siete años nunca he cocinado bacalao a la riojana, las costillas si que las trabajo pero fuera de carta, de todos modos te invito a pasar por mi restaurante que seguro que disfrutas, un saludo.

Opinión escrita 30 abril 2014

Excelente lugar para tomar verduras, tiene dos menus uno de 25€ y otro de solo verduras de 35€.Tomamos el de 25€(no incluye vino), un aperitivo de croquetas muy bueno, tres entrantes a compartir y a elegir entre dos carnes y dos pescados, mas un postre.. Estuvo todo muy bien

Muchas gracias por la opinión y por confiar en nosotros, un saludo.

Opinión escrita 25 abril 2014

Nos apetecia degustar el menú de las verduras que celebran estos meses por la ciudad y nos decantamos por este restaurante después de leer varios comentarios favorables en esta web.
La comida original y de primerísima calidad, las verduras recién cogidas y esto se nota en su presentación y degustación.
Destaco las alcachofas y setas cocinadas en wok, asi como unos espárragos cocidos de 4 formas diferentes.
El servicio rápido y amable.

Una bonita opinión gracias por destacar también el servicio , yo pienso que es fundamental transmitir lo que sacas a la mesa, me alegro de que en esos días de abril con tanto trabajo os sintierais a gusto con la cocina y el servicio mil gracias por todo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente comida. Postres sublimes. Platos muy bien presentados. Buen servicio. No se puede pedir más. Local muy acogedor. Nos ha gustado todo. Volveremos.

Gracias por la critica tan positiva, y sobre todo por los postres ya que Elena mi esposa y jefa de sala es la que los hace y muchas veces todo el merito me lo llevo yo.