“Buena comida y servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Trinquete

Trinquete
Reserva con
Trinquete no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 66 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 32 $ - 65 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: COMIDA ECOLÓGICA DE PROXIMIDAD.Cocina de hortal verduras propias ecologicas y alimentos de productores cercanos, restaurante KM0 slow food.
Provincia de Vizcaya, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buena comida y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos estado comiendo recientemente, tenian un menú de verduras por 35 €, bebidas no incluidas.
Comimos platos fuera de la carta, riquísimos.
Es verdad que es un restaurante caro, pero merece la pena. El servicio atento y rápido.
Muy contentos.
Dos personas de carta, con agua y una copa de vino y postre por 80 € los dos.

• Visitado el mayo de 2014
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Gracias por la opinión te animo a regresar y degustar el menú de 25 € seguro que os sorprende, saludos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El templo de la verduras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Coincidimos con la xx jornadas de las verduras y comimos un menú que tenían 35€ . cuajada de borraja en textura, horneada en horno de piedra. Corazones de cogollos de tudela con anchoas y aliño de mi padre . degustación de espárragos frescos ( catpaccio en crudo , asados, brasa, salteados ) . ajetes contra cebollas refrito en aceite de sésamo, cebolla tierna vaporizada plan cada. Con sus azucares. Timbal de verduras al dente , huevo de nuestras gallo as y piñones. Hoja de acelgas rellenas de su penca,otras verduras y rema de zamburiñas. Alcachofas salteadas al wok , con reduccion de garnacha y postre. todo muy bien presentado y con mucho sabor , el servicio muy bien , para repetir y recomendar

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Gracias por el publirreportaje, no en serio estas invitado a la visita a la huerta y veras de donde salió todo lo que os comisteis y quiero recordaos que tenemos verduras distintas durante todo el año , no solo en primavera, y diseño menús de verduras con lo que tengo cada día en mi huerta
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Comimos en familia, de ruta por la Rioja. Las costillas de cordero muy buenas. el bacalao a la riojana regular. En esta comunidad hemos comido todos los dias muy bien, pero diria que este fue el que nos gustó menos.

Visitado el abril de 2014
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola amigo, creo que te confundes, de comunidad autónoma, de restaurante y de platos, Tudela es Navarra, no La Rioja, y en los siete años nunca he cocinado bacalao a la riojana, las costillas si que las trabajo pero fuera de carta, de todos modos te invito a pasar por mi restaurante que seguro que disfrutas, un saludo.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Templo de las verduras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente lugar para tomar verduras, tiene dos menus uno de 25€ y otro de solo verduras de 35€.Tomamos el de 25€(no incluye vino), un aperitivo de croquetas muy bueno, tres entrantes a compartir y a elegir entre dos carnes y dos pescados, mas un postre.. Estuvo todo muy bien

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por la opinión y por confiar en nosotros, un saludo.
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“calidad y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos apetecia degustar el menú de las verduras que celebran estos meses por la ciudad y nos decantamos por este restaurante después de leer varios comentarios favorables en esta web.
La comida original y de primerísima calidad, las verduras recién cogidas y esto se nota en su presentación y degustación.
Destaco las alcachofas y setas cocinadas en wok, asi como unos espárragos cocidos de 4 formas diferentes.
El servicio rápido y amable.

• Visitado el abril de 2014
sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Una bonita opinión gracias por destacar también el servicio , yo pienso que es fundamental transmitir lo que sacas a la mesa, me alegro de que en esos días de abril con tanto trabajo os sintierais a gusto con la cocina y el servicio mil gracias por todo.