“Tradicional mejorado”

Intervalo de precios: 37 US$ - 73 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: COMIDA ECOLÓGICA DE PROXIMIDAD.Cocina de hortal verduras propias ecologicas y alimentos de productores cercanos, restaurante KM0 slow food.
Opinión escrita 26 mayo 2014

Oferta tradicional con recetas mejoradas e interpretadas desde el respeto, excelente las verduras y en general el producto de la huerta, ricas anchoas y pescado, carnes bien cocinadas y todo a un precio adecuado, una muy buena opción para disfrutar de una cocina bien interpretada y respetando las recetas clásicas de la zona

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Muchas gracias, una opinión muy concreta e interesante, denota profesionalidad, cuando regreses a trinquete pregunta por la visita a la huerta con ella entenderás todo, mil gracias.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Excelentes productos, sobre todo sus verduras, elaboración y trato. y el local además es acogedor. Repetiré.

Y nosotros estaremos encantados de recibirte, por favor pregunta por nosotros y si se puede te enseñaremos donde comienza todo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos estado comiendo recientemente, tenian un menú de verduras por 35 €, bebidas no incluidas.
Comimos platos fuera de la carta, riquísimos.
Es verdad que es un restaurante caro, pero merece la pena. El servicio atento y rápido.
Muy contentos.
Dos personas de carta, con agua y una copa de vino y postre por 80 € los dos.

Gracias por la opinión te animo a regresar y degustar el menú de 25 € seguro que os sorprende, saludos.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Coincidimos con la xx jornadas de las verduras y comimos un menú que tenían 35€ . cuajada de borraja en textura, horneada en horno de piedra. Corazones de cogollos de tudela con anchoas y aliño de mi padre . degustación de espárragos frescos ( catpaccio en crudo , asados, brasa, salteados ) . ajetes contra cebollas refrito en aceite de sésamo, cebolla tierna vaporizada plan cada. Con sus azucares. Timbal de verduras al dente , huevo de nuestras gallo as y piñones. Hoja de acelgas rellenas de su penca,otras verduras y rema de zamburiñas. Alcachofas salteadas al wok , con reduccion de garnacha y postre. todo muy bien presentado y con mucho sabor , el servicio muy bien , para repetir y recomendar

Gracias por el publirreportaje, no en serio estas invitado a la visita a la huerta y veras de donde salió todo lo que os comisteis y quiero recordaos que tenemos verduras distintas durante todo el año , no solo en primavera, y diseño menús de verduras con lo que tengo cada día en mi huerta

Opinión escrita 1 mayo 2014

Comimos en familia, de ruta por la Rioja. Las costillas de cordero muy buenas. el bacalao a la riojana regular. En esta comunidad hemos comido todos los dias muy bien, pero diria que este fue el que nos gustó menos.

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola amigo, creo que te confundes, de comunidad autónoma, de restaurante y de platos, Tudela es Navarra, no La Rioja, y en los siete años nunca he cocinado bacalao a la riojana, las costillas si que las trabajo pero fuera de carta, de todos modos te invito a pasar por mi restaurante que seguro que disfrutas, un saludo.