“Espectacular menú”

Intervalo de precios: 35 US$ - 70 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: COMIDA ECOLÓGICA DE PROXIMIDAD.Cocina de hortal verduras propias ecologicas y alimentos de productores cercanos, restaurante KM0 slow food.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

Íntegramente de la huerta. Ni el más carnívoro puede dejar de disfrutar en este restaurante "vegetariano" (de producto de la huerta). Nos fascinó. Un menú exquisito que recomendamos probar.

Precio del menú cercano a los 40 euros.

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2014

Aunque la huerta es mi vida, no somos un restaurante solo vegetariano , muy a mi pesar mío aun mis instintos carnívoros me pueden , me encanta el cochinillo y pienso que lo cocino con dignidad, también crio capones ,en libertad, que te recuerdan a tiempos pasados, en fin, tengo mucha carne de calidad y pescados de nuestro cercano cantábrico , asi que de momento no somos vegetarianos aunque tengamos el menú de verduras de temporada, muchas gracias por una critica tan positiva, saludos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque al principio tardaron bastante en atandernos, bien es cierto que luego todo fue fenomenal. Buena atención, varios tipos de panes recientes y aceites además de aperitivo de la casa (una rica crema de acelgas & parmesano que desde luego venia divina con el frio que hacia). Los platos que pedimos para compartir nos los sirvieron ya separados para cada uno, lo cual es de agradecer, todo un detalle (timbal de setas y verduras de su huerta y huevos de sus gallinas...delicioso!!!), (y de postre crema de chocolate blanconcon bizcocho). Como segundos platos pedimos solomillo de buey y carrileras, ambos platos más que sobrados de cantidad, por lo que mi recomendación es que no pidáis mucha comida.....

El precio por supuesto va acorde a la calidad de sus productos....nosotros pagamos 74€; pero mereció la pena.
Conviene reservar ya que el restaurante es pequeño.

sayelen t, Propietario en Trinquete, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2014

Mil disculpas por el retraso, ese día se juntaron muchas cosas y no os aburriré contándolas, da gusto encontrar personas como ustedes que saben disfrutar y valorar el trabajo de las personas aun cuando tardamos, esa comprensión es de admirar y dice mucho de vosotros mil gracias por la critica positiva y la próxima vez espero que podáis disfrutar de nuestra hospitalidad íntegramente y sin retrasos, un abrazo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Fuimos a comer por la contestación del propietario a uno de los panelistas. Todo supero nuestras expectativas. Era una comida de aniversario y no nos equivocamos. Déjate aconsejar si tienes alguna duda a la hora de elegir. Los pimientos de cristal espectaculares, las setas con foie y salsa de hongos impresionantes.... La atencion y el trato exquisito y muy cercano.
Detalles en la mesa desde que entras (probar los aceites con las diferentes calidades de pan).
Relación calidad-precio adecuada. Volveremos sin duda.

Hace unos meses aprendí a contestar a las criticas y aunque no me gusta el ordenador aquí me tenéis contestando , al principio pensé que no serbia para nada pero cuando me conto Elena que os decidisteis a venir por una respuesta mía me alegre y vi que mis esfuerzos de escritura valían la pena, salí para conoceros para agradecéroslo pero ya no estabais si regresáis a trinquete os lo agradeceré con una visita personal a mi huerta no dudéis en llamarnos antes y recordármelo me hicisteis muy feliz, gracias también por la critica y por valorar mi trabajo no solo en la cocina.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos hacia Donosti y paramos en Tudela. Como siempre brujuleamos en el Tripadvisor un buen restaurante y las opiniones escritas sobre el trinquete nos motivaron para cenar aquí.

Sencillamente fenomenal, hemos cenado estupendamente y el trato dado por Helena de primera.

Recomendable, disfrutadlo!!!

No solo Me gusta Donostia, me gustan sus pobladores, buenos comedores amantes de las verduras mil gracias por apreciar nuestro trabajo y por querer tanto a Tudela, os esperamos cuando queráis para visitar nuestro huerto escuela, la próxima llamar y recordarlo, un abrazo.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2014

Tudela tiene lo mejor y este restaurante las prepara de forma harto creativa.
Un menú con 7 pequeños platos que te sorprenderá por su calidad, pero también por un precio acaso demasiado elevado.
Consejo: los lunes hay poca oferta de restaurantes en Tudela, si puedes cualquier otro día encontrarás una oferta más variada.
El sitio acogedor, silencioso y el ritmo del servicio es bueno.

Gracias, Joan S. A

Mil gracias por apreciar la creatividad de nuestra cocina, para Enero después de los hielos , tenemos otro menú de Verduras de invierno y trufa que pienso te gustara, el precio es lo mas ajustado que podemos dado que criarnos todas nuestras verduras entre mi padre y yo de una forma natural y artesana sin químicos ni tratamientos, utilizamos aceites de altísima calidad , los huevos de nuestras gallinas, y ponemos mucha pasión y damos mucho trabajo a nuestros compañeros de cocina, todo eso se traduce a siete platos, postre, aperitivo de varios aceites en rama, por 29 € , un Abrazo y gracias por la critica.