“Correcto, unas cosas mejor que otras”

Restaurante Tudela Bardenas
En el puesto nº 4 de 78 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 28 US$ - 83 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que no quedan en la memoria, ni por espectaculares ni por desastres.
El local es muy luminoso pero sin personalidad, para mi gustó un poco frío y ruidoso cuando el mismo está lleno.
El personal escaso para el volumen de trabajo que hay pero aún y así realizaron su trabajo de forma muy profesional, el servicio se realizó correctamente.
Por último, y evidentemente, lo más importante la comida. En general todo de muy buena calidad, de toda la mesa el único que tuvo mala suerte fui yo, el rodaballo desprendía un olor y sabor bastante fuerte, me imagino que sería por la forma de cocción. Estando en la Ribera Navarra echamos todos a faltar la tradicional menestra de verduras o algo similar.

Juan Luis B, Gerente en Restaurante Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado El_morgan,
Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y muy agradecido por sus comentarios.
Llevamos algo más de dos años reabiertos al público y nuestra obsesión es ofrecer un menú con la mejor relación calidad-precio posible. Existen otros elementos, por supuesto importantes que, en la medida que podamos, iremos mejorando.
Lamentamos que el plato que usted probó no fuera de su gusto. Respecto a uno de los platos más típicos de esta zona, la menestra de verduras, le informo no la tenemos en el menú porque todavía no es la temporada de algunas de las verduras que la componen, comos las habas o los guisantes, y no queremos utilizar productos de bote. Siempre tenemos en el menú dos o tres platos de verduras de temporada.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 2 marzo 2014

2 defectos el café pésimo y el servicio muy lento, el local se puso a tope y no había suficiente personal, a su favor un trato excepcional y amable, la comida exquisita para 24 euros por persona y parking gratuito, estábamos de paso y después de una gran comida solo recuerdo el mal gusto que me dejo el café un pecado que es muy frecuente en España que somos capaces de devolver una carísima botella de vino porque no gusta y en cambio el café algunos se lo toman aunque sepa a rayos,,,,

Juan Luis B, Gerente en Restaurante Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchas gracias David por su opinión. Nos alegra saber que les gustara la comida. Por su comentario, entendemos que la relación calidad / precio es la acertada. Respecto a lo negativo, tomamos buena nota y lo incorporamos a nuestros procesos de mejora.
Un saludo mur cordial.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por mi trabajo visito bastante Tudela, tiene restaurantes geniales. Pero este es expectacular....estoy cenando en este momento. Cuajada de foie sorprendente y deliciosa, brochetas de rape..te llevan al cielo!!! Un vino chardonay en el menu..,os dejo que ha llegado el prostre tejas de Tolosa...ya las probe otra vez ..,solo de verlas la boca se me hace agua.

Muchas gracias por su opinión y por su fidelidad a nuestro restaurante. Seguiremos trabajando para ofrecerle platos que sean de su agrado.
Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 23 enero 2014

unas muy buenas instalaciones, con una buena cocina y un servicio digno, con una muy buena relacion calidad precio, restaurante centrico con facilidad de aparcamiento y otros servico en las instalaciones que aumentan las buenas posibilidades de este hotel restaurante

Juan Luis B, Gerente en Restaurante Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Gracias por su opinión. Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro restaurante.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Desde el primer momento contamos con toda la flexibilidad y facilidades para poder organizar todo a nuestro gusto.
Todo salió perfecto, el menú que fue exquisito tanto en calidad como en tiempo a la hora de servirlo, todo el personal estuvo realmente encantador con los invitados.
Todos los invitados quedaron super contentos, y nosotros todavía más!! sin duda fue una elección muy acertada.