“Comiendo en familia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Julian

Meson Julian
Reserva con
Meson Julian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 66 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 0 $ - 36 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Urretxu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comiendo en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este sábado día 17/05 nos acercamos al mesón Julian. Degustamos una amplia variedad de ricos y elaborados platos, entre los que podríamos mencionar, recomendar y destacar el carpaccio de conejo con olivas y parmesano, las croquetas de espárragos, los espárragos cocidos con aceite de arbequina y unas sublimes alcachofas fritas con jamón y foie a la plancha. De los platos principales probamos el cordero pura mantequilla, asado a baja temperatura muy suave por dentro y ligeramente tostado por fuera, los rabiolis finísimos. Para los mas carnivoros pedid la hamburguesa al punto, con una riquisima salsa de cerveza negra. Y no dejéis de probar las elavoradisimas manitas de cerdo rellenas de foie y hongos. Por ultimo culminamos la comida con las famosas torrijas de bizcocho, las cuales hacen honor a su fama. Todo ello bajo una excelente atención, estuvimos como en familia. Sin lugar a dudas volveremos.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sin Complicaciones, Excelente cocina; trtato muy amable y ambiente acojedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los cinco comensales, aceptamos la sugerencia del Menu de la Huerta de Tudela..
Cinco platos, suficientes, pero sin exageraciones; Si uno era bueno, el siguiente mejor Al postre una torrija riquisima. Dos botellas de Crianza Ramon Bilbao.
Precio por persona , cafes incluidos, 32 euros.
Desde luego cuando volvamos a Tudela, alli nos veran.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“BUENISIMOOOOO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos comiendo mi pareja y yo por recomendación de tripadvisor y fue de lo mas acertado. Exquisitas la menestra de verduras, las alcachofas y su torrija.
Sitio indispensable si visitas Tudela y además en el centro, pero recomiendo reservar al ser un restaurante muy pequeño.
Sin duda volveremos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial,como siempre.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acudimos este puente de mayo a Tudela con la excusa de la feria de la verdura etc. Disfrutamos de una mañana muy bonita y a la hora de comer..... Habiamos reservado en el mesón Julián y como siempre nos acogieron como en casa. Es increíble la capacidad que tienen en esta casa para coger las mejores verduras y convertirlas en manjares! Todo estaba riquísimo y como ya habíamos estado antes nos dejamos aconsejar por la camarera: realmente un acierto, tanto en la comida como en el vino. Salimos de allí con la tripa bien llena, el paladar bien endulzado y con la seguridad de que volveremos. Lo recomiendo a todo el que se acerque a Tudela y alrededores!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Torrecaballeros, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Acogedor local con unos productos de primera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

El sitio es muy acogedor y la dueña fue muy amable y atenta. Pedimos el menú de verduras y nos encantó; sobre todo los espárragos, las alcachofas a la plancha con foie y la torrija con helado. En general, estaba todo muy bueno.

• Visitado el abril de 2014