“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Julian

Meson Julian
Reserva con
Meson Julian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 62 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 0 $ - 36 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato fantástico, comida muy bien elaborada y ambiente agradable. Desde los entrantes con productos de la huerta, hasta los platos principales.
Carta de vinos más que correcta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Uno de los mejores restaurante de Tudela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos en Tudela en las jornadas de las verduras y lo elegimos por recomendación de tripadvisor. Fue excelente la comida. Después de ir muchos años a Tudela, ¿cómo no lo habíamos conocido antes?
Excelentes las alcachofas con foie, las manitas de cerdo, ...
Muy agradable la persona que atiende que es la dueña del restaurante.
Volveremos nuevamente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Urretxu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comiendo en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este sábado día 17/05 nos acercamos al mesón Julian. Degustamos una amplia variedad de ricos y elaborados platos, entre los que podríamos mencionar, recomendar y destacar el carpaccio de conejo con olivas y parmesano, las croquetas de espárragos, los espárragos cocidos con aceite de arbequina y unas sublimes alcachofas fritas con jamón y foie a la plancha. De los platos principales probamos el cordero pura mantequilla, asado a baja temperatura muy suave por dentro y ligeramente tostado por fuera, los rabiolis finísimos. Para los mas carnivoros pedid la hamburguesa al punto, con una riquisima salsa de cerveza negra. Y no dejéis de probar las elavoradisimas manitas de cerdo rellenas de foie y hongos. Por ultimo culminamos la comida con las famosas torrijas de bizcocho, las cuales hacen honor a su fama. Todo ello bajo una excelente atención, estuvimos como en familia. Sin lugar a dudas volveremos.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sin Complicaciones, Excelente cocina; trtato muy amable y ambiente acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los cinco comensales, aceptamos la sugerencia del Menu de la Huerta de Tudela..
Cinco platos, suficientes, pero sin exageraciones; Si uno era bueno, el siguiente mejor Al postre una torrija riquisima. Dos botellas de Crianza Ramon Bilbao.
Precio por persona , cafes incluidos, 32 euros.
Desde luego cuando volvamos a Tudela, alli nos veran.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“BUENISIMOOOOO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos comiendo mi pareja y yo por recomendación de tripadvisor y fue de lo mas acertado. Exquisitas la menestra de verduras, las alcachofas y su torrija.
Sitio indispensable si visitas Tudela y además en el centro, pero recomiendo reservar al ser un restaurante muy pequeño.
Sin duda volveremos.

• Visitado el abril de 2014