“como en casa”
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Hotel Bed4U Tudela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Opinión escrita 19 diciembre 2011

He estado este fin de semana con una amiga y volvimos encantadas, el hotel es precioso, muy cómodo, el gimnasio y la sauna muy bien , la habitación muy confortable y el personal que nos atendió encantador, sobre todo una chica que estaba cuando llegamos por la tarde, (una sevillana muy simpatica )que nos trató fenomenal, nos explicó muchas cosas de la ciudad y queremos darde las gracias por todo, Besos desde Soria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 22 octubre 2011

El personal encantador y muy cercano al cliente. El desayuno muy completo en un entorno muy acogedor, y las habitaciones muy bien, con un diseño vanguardista. El parking gratuito y cerrado da confianza al cliente. Cuando volvamos a Tudela volveremos a este hotel ,guardamos muy buen recuerdo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
franesca, Director General en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Estimado Cliente, Agradecemos profundamente su crítica positiva que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven su proxima estancia en nuestro Hotel

Atentamente,

Fran Comin
Director

Opinión escrita 19 octubre 2011

Las habitaciones cuádruplex son perfectas para ir una pareja y dos niños, muy amplias y cómodas. El desayuno magnifico con zumo de naranja natural incluido. Parking vigilado y gratuito. Lo más destacable es el trato cercano del personal, en especial la profesionalidad de su director Fran.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
franesca, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven su proxima estancia en el hotel

Atentamente
Fran Comin
Director

Opinión escrita 17 octubre 2011

pase una noche para al dia siguiente visitar las bardenas reales de Navarra,las habitaciones mejor que muchos de 4 estrellasi el personal exelente,para no hablar de las zonas comunes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Viajo mucho por trabajo.

Las habitaciones de hotel no son estrechas, no son enormes, vamos estan bien.
Es un hotel con pinta de familiar, un trato cercano y amigable.

Quizás la única pega es que necesitas coche para moverte.

Justo en la calle de atrás hay varios restaurantes, por lo que no hay que volverse loco para comer o para cenar, incluso hay un cine.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Bed4U Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios: 47 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra