“perfecto para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
BILBAO
“perfecto para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

muy buen precio,muy buenas instalacione,habitaciones amplias,parking gratis y un desayuno excelente.perfecto de camino a Senda Viva.juegos y videojuegos para niños.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Gracias Judith por tu amable comentario.

Ciertamente nuestra vocación es de un hotel muy familiar los fines de semana, es por ello por lo que decidimos a tener un espacio físico dedicado a ellos, es fantástico ver como disfrutan jugando a la Wii, viendo dibujos animados o coloreando sus personajes favoritos. Esperamos que nos visitéis pronto. Saludos cordiales Fran Comin

Pineda, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

He estado en muchos hoteles, pero este me sorprendió gratamente. Habitación mas que correcta, desayuno muy completo y bueno y una cosa muy importante para mi: Me sentí muy bien tratado. Agradezco la profesionalidad y la simpatía con que se me acogió, estuve solo una noche, pero me sentí muy a gusto y agradezco el trato recibido.
Lo recomiendo por encima de todo.

José María

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchisimas Gracias Pepe por tu amable comentario.

Me agrada que valores nuestros servicios y nuestra atención, nuestra pretensión es siempre la misma que la gente se encuentre a gusto en el Hotel, y sobre todo muchas gracias por recomendarnos, esperando verte de nuevo, recibe un cordial saludo. Fran Comin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Se trata de una opción perfecta para conocer la Ribera de Navarra. Con la autovía y autopista al lado, puedes desplazarte cómoda y rápidamente. La relación calidad/precio es muy buena: limpio, cuidado, camas cómodas, desayuno de calidad y, en especial, un trato personal excelente. El cliente se siente atendido en todo momento; te ayudan a planificar tu estancia y se establece una relación personal muy agradable. Se nota en todo momento que la atención al huésped es prioritaria. Se complementa a la perfección funcionalidad y calidad de servicio. Destaco la capacidad personal y profesional del director, Fran. Nos hemos llevado un recuerdo estupendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Gracias Cristina por tu amable comentario.

Nuestra pretensión es siempre la misma con nuestro hotel de tres estrellas intentar siempre dar un servicio de 5 estrellas.
Me agrada que lo pasarais bien en la Ribera y que vuestra experiencia fuera positiva.
La verdad es que son los comentarios que a mi y a mi equipo nos refuerzan en el camino a seguir y no es otro que el gusto por el trabajo bien hecho y el mimo por la atención al cliente.
Espero veros pronto por nuestra tierra, mientras tanto os mando un fuerte abrazo.

Director
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en Senda Viva, además de facilitarnos las entradas, nos instalaron en una doble comunicada (2 adultos + 2 niñas) y te dan todo tipo de facilidades y explicaciones. La comodidad de las camas, el diseño de la habitación, la temperatura...y el desayuno...a mí me ha parecido más un 4 estrellas que un 3.

Agradecemos el trato y seguro que volvemos en breve. Un saludo para Fran, Emi, Esther y Elena desde Bilbao. ¡Gracias!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
De parte de Emy, Elena, Toñi y Esther muchisimas gracias por tu comentario.

La verdad es que nuestro hotel como visteis tiene una concepción cien por cien familiar y nos sentimos muy comodos rodeados de niños.
Me encanta que os gustara las habitaciones comunicadas y el desayuno, es un buena solucion para las familias, sobre todo cuando las habitaciones con literas estan ya completas.
Que sepais que ayer en la final de Bucarest nos sentiamos todos los que formamos parte del hotel Bed4U Tudela un poco bilbainos, por la cantidad de clientes-amigos que tenemos de Vizcaya.
En fin otro año será, esperamos veros pronto y os deseo todo lo mejor.

Saludos para vosotros, las encantadoras niñas y os esperamos el año que viene.

Director
Saludos
Erandio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hemos pasado tres dias en Semana Santa de escapada familiar, y de todos los hoteles en los que nos hemos alojado, jamas hemos tenido una experiencia similar. Ha sido maravilloso, un trato familiar que te da la sensacion de estar como en casa.
Es un concepto de hotel diferente, en el que prevalece en huesped ante todo, cuidando con esmero cualquier pequeño detalle. He de destacar la zona de juegos para niños, de la cual no me olvido, ya que mi hija de cinco años me la recuerda todos los dias, y no quiero ser poco original, pero no puedo dejar de destacar el rico zumo natural que se incluye en el desayuno, algo inedito.
Resumiendo, todo genial.
Quiero agradecer el trato cordial del gerente Fran, asi como la atencion por parte Elena y el resto de este gran equipo que hacen posible lo imposible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Asier muchisimas gracias por tus palabras, me alegro de que vuestra estancia en el hotel fuera de vuestro agrado. Como sabes somos un hotel con vocación familiar e intentamos hacer siempre lo posible para que padres y niños tengan su espacio y su máxima atención.
Espero que nos visiteís en cualquier otro momento y estaremos de encantados de poder ayudaros a planificar otro fin de semana en la Ribera Navarra.

Fran Comin
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
AC Hotel Ciudad de Tudela

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Establecimiento: Hotel Bed4U Tudela
Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 494 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra