Hotel Bed4U Tudela
142 US$
77 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Sercotel Hotel Tudela Bardenas(Tudela)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 26/05
188 US$
  • Parking gratis
Hostal El Lechuguero(Cascante)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
TripAdvisor
TripAdvisor
581 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2012

El hotel está en un polígono industrial y no hay restaurantes de calidad en la zona: un chino, un japo, bocatas... para comer bien hay que desplazarse al centro porque el hotel no posee restaurante. Hay dos discotecas en las proximidades por lo que hay ruidos nocturnos. A mí me pilló un control policial en una de las rotondas al desplazarme al centro a comer. No recomendable por todo esto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Gracias Heriberto por tu comentario:
Respecto al mismo me gustaría hacerte las siguientes puntualizaciones.
Es cierto que hay un japones, un Wok y una bocatería. El Wok es uno de los restaurantes con mas afluencia de clientes en la Ribera Navarra. La bocateria se llama Café de Tudela y esta considerada con el restaurante con mejores platos combinados en Tudela, respecto al Japones no puedo decir nada ya que acaba de abrir hace 3 meses.
Al margen de estos, a 200 metros del hotel hay un restaurante Gallego A Queimada, una cervecería y un Asador llamado Gallery que esta considerado como uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional y de autor en Tudela.
Es cierto que hay dos discotecas en el polígono pero solo abren los sábados y la policía da vueltas continuamente para que respeten los limites de sonido.
No es un polígono industrial si no de servicios así es como se concibió y como esta configurado: 7 restaurantes, 1 bolera, 1complejo de multicines, 4 supermercados, y 12 tiendas de comercio minorista.
Por ultimo pedirte disculpas por el inconveniente de la policía, pero no creo que este ultimo punto tenga que ver mucho con los servicios del hotel. Saludos cordiales, Fran Comin

Opinión escrita 3 de junio de 2012

muy buen precio,muy buenas instalacione,habitaciones amplias,parking gratis y un desayuno excelente.perfecto de camino a Senda Viva.juegos y videojuegos para niños.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de julio de 2012

Gracias Judith por tu amable comentario.

Ciertamente nuestra vocación es de un hotel muy familiar los fines de semana, es por ello por lo que decidimos a tener un espacio físico dedicado a ellos, es fantástico ver como disfrutan jugando a la Wii, viendo dibujos animados o coloreando sus personajes favoritos. Esperamos que nos visitéis pronto. Saludos cordiales Fran Comin

Opinión escrita 10 de mayo de 2012

He estado en muchos hoteles, pero este me sorprendió gratamente. Habitación mas que correcta, desayuno muy completo y bueno y una cosa muy importante para mi: Me sentí muy bien tratado. Agradezco la profesionalidad y la simpatía con que se me acogió, estuve solo una noche, pero me sentí muy a gusto y agradezco el trato recibido.
Lo recomiendo por encima de todo.

José María

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de julio de 2012

Muchisimas Gracias Pepe por tu amable comentario.

Me agrada que valores nuestros servicios y nuestra atención, nuestra pretensión es siempre la misma que la gente se encuentre a gusto en el Hotel, y sobre todo muchas gracias por recomendarnos, esperando verte de nuevo, recibe un cordial saludo. Fran Comin

Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Se trata de una opción perfecta para conocer la Ribera de Navarra. Con la autovía y autopista al lado, puedes desplazarte cómoda y rápidamente. La relación calidad/precio es muy buena: limpio, cuidado, camas cómodas, desayuno de calidad y, en especial, un trato personal excelente. El cliente se siente atendido en todo momento; te ayudan a planificar tu estancia y se establece una relación personal muy agradable. Se nota en todo momento que la atención al huésped es prioritaria. Se complementa a la perfección funcionalidad y calidad de servicio. Destaco la capacidad personal y profesional del director, Fran. Nos hemos llevado un recuerdo estupendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2012

Gracias Cristina por tu amable comentario.

Nuestra pretensión es siempre la misma con nuestro hotel de tres estrellas intentar siempre dar un servicio de 5 estrellas.
Me agrada que lo pasarais bien en la Ribera y que vuestra experiencia fuera positiva.
La verdad es que son los comentarios que a mi y a mi equipo nos refuerzan en el camino a seguir y no es otro que el gusto por el trabajo bien hecho y el mimo por la atención al cliente.
Espero veros pronto por nuestra tierra, mientras tanto os mando un fuerte abrazo.

Fran Comin
Director

Opinión escrita 30 de abril de 2012

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en Senda Viva, además de facilitarnos las entradas, nos instalaron en una doble comunicada (2 adultos + 2 niñas) y te dan todo tipo de facilidades y explicaciones. La comodidad de las camas, el diseño de la habitación, la temperatura...y el desayuno...a mí me ha parecido más un 4 estrellas que un 3.

Agradecemos el trato y seguro que volvemos en breve. Un saludo para Fran, Emi, Esther y Elena desde Bilbao. ¡Gracias!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

De parte de Emy, Elena, Toñi y Esther muchisimas gracias por tu comentario.

La verdad es que nuestro hotel como visteis tiene una concepción cien por cien familiar y nos sentimos muy comodos rodeados de niños.
Me encanta que os gustara las habitaciones comunicadas y el desayuno, es un buena solucion para las familias, sobre todo cuando las habitaciones con literas estan ya completas.
Que sepais que ayer en la final de Bucarest nos sentiamos todos los que formamos parte del hotel Bed4U Tudela un poco bilbainos, por la cantidad de clientes-amigos que tenemos de Vizcaya.
En fin otro año será, esperamos veros pronto y os deseo todo lo mejor.

Saludos para vosotros, las encantadoras niñas y os esperamos el año que viene.

Fran Comin
Director