“Habitaciones no muy espaciosas”
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Hotel Bed4U Tudela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Opinión escrita 25 junio 2012

Cogimos una habitación triple para 2 adultos un niño y un bebe, incluidas las entradas a Senda Viva. La habitación me parecido excesivamente reducida, pero limpia.
El desayuno bien, no muy abundante pero el zumo es natural.
Esta muy cerca del parque de Senda Viva.
En los alrededores hay restaurantes, cines,...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado Cliente:
Muchas gracias por la aportación que nos ha hecho, es cierto que en las habitaciones standard si metemos una cuna y una supletoria se quedan un poco justas, normalmente cuando nos hacen una reserva para este tipo de familia les recomendamos las habitaciones familiares, pero me temo que estarian ocupadas. Gracias por sus comentarios sobre el desayuno, esperamos verles muy pronto.

Saludos cordiales

Fran Comin
Director

Opinión escrita 18 junio 2012

Nuestra estancia de fin de semana para la familia completa de 5 personas (2 adultos, dos niños y un bebé) fue fantastica. Hicimos la reserva con Elena, un encanto de mujer que nos preparó las 4 habitaciones ya que viajabamos en grupo.
El desayuno es impresionante! Sin duda, repetiremos.
Como único punto negativo, la proximidad de una discoteca, que a algunos de mis compañeros no les dejó dormir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Muchas gracias Saoita por tu amable comentario
Me alegro mucho que estuvieras a gusto todas las familias y que os gustara la habitación y el desayuno.
Respecto al problema del ruido, ese mismo fin de semana llamamos a la policía ya que sacaron extraordinariamente una carpa al exterior, les hicieron una sonometria , y les obligaron a apagar la música del exterior.
Después de este lance ya no hemos tenido ningún problema los fines de semana.
Gracias en nombre de Elena por tu comentario, y esperamos veros el año que viene
Saludos a todo el grupo. Fran Comin

Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel está en un polígono industrial y no hay restaurantes de calidad en la zona: un chino, un japo, bocatas... para comer bien hay que desplazarse al centro porque el hotel no posee restaurante. Hay dos discotecas en las proximidades por lo que hay ruidos nocturnos. A mí me pilló un control policial en una de las rotondas al desplazarme al centro a comer. No recomendable por todo esto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Gracias Heriberto por tu comentario:
Respecto al mismo me gustaría hacerte las siguientes puntualizaciones.
Es cierto que hay un japones, un Wok y una bocatería. El Wok es uno de los restaurantes con mas afluencia de clientes en la Ribera Navarra. La bocateria se llama Café de Tudela y esta considerada con el restaurante con mejores platos combinados en Tudela, respecto al Japones no puedo decir nada ya que acaba de abrir hace 3 meses.
Al margen de estos, a 200 metros del hotel hay un restaurante Gallego A Queimada, una cervecería y un Asador llamado Gallery que esta considerado como uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional y de autor en Tudela.
Es cierto que hay dos discotecas en el polígono pero solo abren los sábados y la policía da vueltas continuamente para que respeten los limites de sonido.
No es un polígono industrial si no de servicios así es como se concibió y como esta configurado: 7 restaurantes, 1 bolera, 1complejo de multicines, 4 supermercados, y 12 tiendas de comercio minorista.
Por ultimo pedirte disculpas por el inconveniente de la policía, pero no creo que este ultimo punto tenga que ver mucho con los servicios del hotel. Saludos cordiales, Fran Comin

Opinión escrita 3 junio 2012

muy buen precio,muy buenas instalacione,habitaciones amplias,parking gratis y un desayuno excelente.perfecto de camino a Senda Viva.juegos y videojuegos para niños.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Gracias Judith por tu amable comentario.

Ciertamente nuestra vocación es de un hotel muy familiar los fines de semana, es por ello por lo que decidimos a tener un espacio físico dedicado a ellos, es fantástico ver como disfrutan jugando a la Wii, viendo dibujos animados o coloreando sus personajes favoritos. Esperamos que nos visitéis pronto. Saludos cordiales Fran Comin

Opinión escrita 10 mayo 2012

He estado en muchos hoteles, pero este me sorprendió gratamente. Habitación mas que correcta, desayuno muy completo y bueno y una cosa muy importante para mi: Me sentí muy bien tratado. Agradezco la profesionalidad y la simpatía con que se me acogió, estuve solo una noche, pero me sentí muy a gusto y agradezco el trato recibido.
Lo recomiendo por encima de todo.

José María

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Muchisimas Gracias Pepe por tu amable comentario.

Me agrada que valores nuestros servicios y nuestra atención, nuestra pretensión es siempre la misma que la gente se encuentre a gusto en el Hotel, y sobre todo muchas gracias por recomendarnos, esperando verte de nuevo, recibe un cordial saludo. Fran Comin

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Bed4U Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios: 56 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra