“ideal para visitar sendaviva”
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Hotel Bed4U Tudela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
cantabria
“ideal para visitar sendaviva”
Opinión escrita el 2 julio 2012

acabamos de llegar y nuestra experiencia ha sido muy buena, viajabamos con niño de 7 y niña de 3,en la entrada tienen una pequeña zona para ellos,, ideal sobre todo para tener un desayuno tranquilo. Eramos 4 y la habitación cuadruple eran 2 habitaciones comunicadas por lo que estuvimos muy espaciosos.He visto en otras opiniones el tema de los ruidos pero nosotros no oimos nada todo muy tranquilo..el desayuno muy bien.. El personal muy amable y cercano. La verdad es que si volvemos al parque repetiremos sin pensarlo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchisimas gracias por su amable comentario, me alegra comprobar que cada vez hay mas cantabros que vienen a visitar el Parque de Senda Viva. Para nosotros es una suerte poder contar con los diferentes tipos de habitaciones familiares: Habitación doble con literas, Habitación superior con King Size mas dos supletorias, y en el último caso habitaciones comunicadas que hacen que tengan un espacio diferentes para padres e hijos. El tema del ruido nos suele pasar dos fines de semana al año por fiestas de Tudela, pero no es habitual. Es un placer ver a los niños disfrutar con nuestro "children corner". Os esperamos el año que viene.

Saludos cordiales,

Fran Comin
Director

Bilbao, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Cogimos una habitación triple para 2 adultos un niño y un bebe, incluidas las entradas a Senda Viva. La habitación me parecido excesivamente reducida, pero limpia.
El desayuno bien, no muy abundante pero el zumo es natural.
Esta muy cerca del parque de Senda Viva.
En los alrededores hay restaurantes, cines,...

Estimado Cliente:
Muchas gracias por la aportación que nos ha hecho, es cierto que en las habitaciones standard si metemos una cuna y una supletoria se quedan un poco justas, normalmente cuando nos hacen una reserva para este tipo de familia les recomendamos las habitaciones familiares, pero me temo que estarian ocupadas. Gracias por sus comentarios sobre el desayuno, esperamos verles muy pronto.

Saludos cordiales

Fran Comin
Director
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Nuestra estancia de fin de semana para la familia completa de 5 personas (2 adultos, dos niños y un bebé) fue fantastica. Hicimos la reserva con Elena, un encanto de mujer que nos preparó las 4 habitaciones ya que viajabamos en grupo.
El desayuno es impresionante! Sin duda, repetiremos.
Como único punto negativo, la proximidad de una discoteca, que a algunos de mis compañeros no les dejó dormir.

, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchas gracias Saoita por tu amable comentario
Me alegro mucho que estuvieras a gusto todas las familias y que os gustara la habitación y el desayuno.
Respecto al problema del ruido, ese mismo fin de semana llamamos a la policía ya que sacaron extraordinariamente una carpa al exterior, les hicieron una sonometria , y les obligaron a apagar la música del exterior.
Después de este lance ya no hemos tenido ningún problema los fines de semana.
Gracias en nombre de Elena por tu comentario, y esperamos veros el año que viene
Saludos a todo el grupo. Fran Comin
La Pobla de Lillet, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel está en un polígono industrial y no hay restaurantes de calidad en la zona: un chino, un japo, bocatas... para comer bien hay que desplazarse al centro porque el hotel no posee restaurante. Hay dos discotecas en las proximidades por lo que hay ruidos nocturnos. A mí me pilló un control policial en una de las rotondas al desplazarme al centro a comer. No recomendable por todo esto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Gracias Heriberto por tu comentario:
Respecto al mismo me gustaría hacerte las siguientes puntualizaciones.
Es cierto que hay un japones, un Wok y una bocatería. El Wok es uno de los restaurantes con mas afluencia de clientes en la Ribera Navarra. La bocateria se llama Café de Tudela y esta considerada con el restaurante con mejores platos combinados en Tudela, respecto al Japones no puedo decir nada ya que acaba de abrir hace 3 meses.
Al margen de estos, a 200 metros del hotel hay un restaurante Gallego A Queimada, una cervecería y un Asador llamado Gallery que esta considerado como uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional y de autor en Tudela.
Es cierto que hay dos discotecas en el polígono pero solo abren los sábados y la policía da vueltas continuamente para que respeten los limites de sonido.
No es un polígono industrial si no de servicios así es como se concibió y como esta configurado: 7 restaurantes, 1 bolera, 1complejo de multicines, 4 supermercados, y 12 tiendas de comercio minorista.
Por ultimo pedirte disculpas por el inconveniente de la policía, pero no creo que este ultimo punto tenga que ver mucho con los servicios del hotel. Saludos cordiales, Fran Comin
BILBAO
Opinión escrita el 3 junio 2012

muy buen precio,muy buenas instalacione,habitaciones amplias,parking gratis y un desayuno excelente.perfecto de camino a Senda Viva.juegos y videojuegos para niños.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Gracias Judith por tu amable comentario.

Ciertamente nuestra vocación es de un hotel muy familiar los fines de semana, es por ello por lo que decidimos a tener un espacio físico dedicado a ellos, es fantástico ver como disfrutan jugando a la Wii, viendo dibujos animados o coloreando sus personajes favoritos. Esperamos que nos visitéis pronto. Saludos cordiales Fran Comin
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Establecimiento: Hotel Bed4U Tudela
Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra