“Decepción”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Ezcaray
“Decepción”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos para las fiestas de Tudela. El primer problema llega cuando descubres que no esta cerca de Tudela porque es un poligono. La martxa estaba muy lejos y necesitamos todo el tiempo taxis y no eran faciles de conseguir asi que estabamos mas de una hora esperando la llegada del taxi. Ibamos andando hasta Tudela, casi una hora. El segundo es que no tiene restaurante. Te despiertas tarde y no tienes nada para comer. Compramos en un supermercado de al lado patatas chips y cosas asi para poder sobrevivir. Cuando llega la gente al hotel hay un ruido enorme. No lo recomiendo. El próximo año cambiamos a otro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por tu comentario, siento que no fueramos el hotel ideal para "marcha".

Estamos en un poligono comercial a 3 km de Tudela y es cierto que conseguir taxis en fiestas de Tudela no es tarea facil.
No tenemos restaurante en el hotel, pero a menos de 500 metros hay cuatro restaurantes, una bocateria y un burguer king.
Siento que os molestaran los niños pero es que nuestro hotel tiene una concepción familiar y normalmente esta lleno de familias con hijos que van a Senda Viva sobre todo en verano.

Saludos cordiales,

Barakaldo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un hotel super agradable. Los desayunos impresionantes, el personal que nos atendio de sobresaliente, y las habitaciones preciosas. Mi hijo de 4 años a disfrutado como nadie de la zona de juegos que hay en recepcion. En resumen, todo el conjunto de matricula de honor. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias por tus palabras, me alegro de que vuestra estancia en el hotel fuera de vuestro agrado. Como sabes somos un hotel con vocación familiar e intentamos hacer siempre lo posible para que padres y niños tengan su espacio y su máxima atención.
Espero que nos visiteís en cualquier otro momento y estaremos de encantados de poder ayudaros a planificar otro fin de semana en la Ribera Navarra.

Amorebieta, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

No puedo añadir mucho más que lo ya dicho por mis 3 compañeras de fatigas de ese precioso fin de semana por tierras Tudelanas......
Que 4 personas con gustos distintos pensemos igual a la hora de opinar sobre este Hotel, creo que ya es una muestra del SABER HACER de todo el staff a la hora de atender a sus huespedes.
Gran trato recibido por parte de todos/as, la paciencia infinita que demostraron ante personas tan "bulliciosas"...como nosotras que se tiraban 2 horas disfrutando del magnifico desayuno-buffet.....sin dejar de reir....
Instalaciones impecables, modernas....
Me queda pendiente visitar más la zona, así que cuando vuelva por allí, repetiré fijo.

Amorebieta, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2012

Lo que mas me ha agradado del hotel ha sido el personal, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar.
Tambien comentar que el desayuno era impresionante nos tirabamos 2 horas cada dia sin parar de comer, frutita fresca y pelada, zumo natural de naranja, embutidos, todo tipo de dulces...en fin una maravilla. GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Gracias a vosotras por compartir vuestra experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.
Gracias por el tiempo que dedicais a dejar una opinion y gracias por ser tan encantadoras, como ves los agradecidos somos nosotros de contar con clientes como vosotras.

Saludos y esperamos veros pronto

Opinión escrita el 18 julio 2012

Fantástico en las instalaciones y en el servicio. El personal superamable y servicial. El desayuno de los mejores que yo he tomado en un hotel.
Cuando vuelva por la zona, repetiré seguro.

Estimado Cliente:
Gracias por compartir su comentario con todos los clientes de tripadvisor.
Esperamos verles pronto de nuevo por nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Establecimiento: Hotel Bed4U Tudela
Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra