“UNA AGENTE DE VIAJES SORPRENDIDA...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Hotel Bed4U Tudela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
calella- Barcelona
“UNA AGENTE DE VIAJES SORPRENDIDA...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Zapatero...el que peor calza!!! soy agente de viajes.. y llevo a mis espaldas,,,bastantes viajes...y hoteles...que os puedo decir ...una media de 100 visitados por año...No tengo tiempo de poner comentarios a todos los que visito...pero este merece una excepcion: Hace un tiempo me aloje en este hotel... salia de ruta desde la expo de Zaragoza, y buscaba un hotel para una noche...cualquier cosa hubiera valido, pero la sorpresa fue increible, la calidad de la habitacion, la calidad del restaurante, el servicio amable y profesional, hicieron que anulara la ruta, y me quedara 4 dias alojada en el hotel, visitando alrededores,,, en realidad, ni sabia lo que habia,, lo fui descubriendo poco a poco... el motivo: estar super a gusto en un alojamiento con una relacion calidad precio muy muy buena. Logicamente, andaba en coche por lo que no me importo en ningun momento que no estuviera centrico... en los alrededores habia restaurantes muy recomendables y salas de cine, para amenizar la noche tambien... Felicitar al equipo que gestiona el hotel. Otros grandes hoteles, ya les gustaria dejar el recuerdo que vosotros dejasteis en mi!!!!

Consejo sobre las habitaciones: me cambie a una habitacion suite.. mucho mas grande,,, pero, no hace falta, con la standar, estaba e...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
No tengo palabras para agradecerte la opinión que nos has enviado. Para mi todas las opiniones tienen el mismo valor pero la tuya tiene el valor añadido por ser una "colega del sector". Es cierto que a mucha gente le ocurre que viene de paso y se encuentra que a menos de 10 km tienes el desierto mas grande de Europa, Bardenas Reales o el mayor parque infantil del norte de España, Senda Viva. En nombre mio y de mi equipo muchas gracias por tus palabras y esperamos verte pronto por la Ribera Navarra.

Saludos cordiales

3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Se trata de un hotel muy funcional situado en las afueras de la ciudad de Tudela, en un polígono. Sin problemas si vas con coche, pero poco recomendable si no dispones de vehículo.
No tiene restaurante, pero cerca hay posibilidades de comer; justo al lado hay un enorme WOK que está bastante bien.
La recepción, la cafeteria y la zona de desayunos estan juntas, sin casi separación y no son excesivamente grandes.
El desayuno, bufet, está bien, en especial la máquina de hacer zumo de naranja natural.
La relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Gracias por invertir vuestro tiempo en dejar una opinión en Tripadavisor.
Nuestra pretencion es tener lo que has nombrado al final una buena relacion calidad-precio.
Gracias de nuevo por tu comentario y esperamos contar con vuestra presencia en otra escapada a Tudela y Senda Viva.

Saludos cordiales,

Ezcaray
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos para las fiestas de Tudela. El primer problema llega cuando descubres que no esta cerca de Tudela porque es un poligono. La martxa estaba muy lejos y necesitamos todo el tiempo taxis y no eran faciles de conseguir asi que estabamos mas de una hora esperando la llegada del taxi. Ibamos andando hasta Tudela, casi una hora. El segundo es que no tiene restaurante. Te despiertas tarde y no tienes nada para comer. Compramos en un supermercado de al lado patatas chips y cosas asi para poder sobrevivir. Cuando llega la gente al hotel hay un ruido enorme. No lo recomiendo. El próximo año cambiamos a otro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Gracias por tu comentario, siento que no fueramos el hotel ideal para "marcha".

Estamos en un poligono comercial a 3 km de Tudela y es cierto que conseguir taxis en fiestas de Tudela no es tarea facil.
No tenemos restaurante en el hotel, pero a menos de 500 metros hay cuatro restaurantes, una bocateria y un burguer king.
Siento que os molestaran los niños pero es que nuestro hotel tiene una concepción familiar y normalmente esta lleno de familias con hijos que van a Senda Viva sobre todo en verano.

Saludos cordiales,

Barakaldo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un hotel super agradable. Los desayunos impresionantes, el personal que nos atendio de sobresaliente, y las habitaciones preciosas. Mi hijo de 4 años a disfrutado como nadie de la zona de juegos que hay en recepcion. En resumen, todo el conjunto de matricula de honor. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias por tus palabras, me alegro de que vuestra estancia en el hotel fuera de vuestro agrado. Como sabes somos un hotel con vocación familiar e intentamos hacer siempre lo posible para que padres y niños tengan su espacio y su máxima atención.
Espero que nos visiteís en cualquier otro momento y estaremos de encantados de poder ayudaros a planificar otro fin de semana en la Ribera Navarra.

Amorebieta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

No puedo añadir mucho más que lo ya dicho por mis 3 compañeras de fatigas de ese precioso fin de semana por tierras Tudelanas......
Que 4 personas con gustos distintos pensemos igual a la hora de opinar sobre este Hotel, creo que ya es una muestra del SABER HACER de todo el staff a la hora de atender a sus huespedes.
Gran trato recibido por parte de todos/as, la paciencia infinita que demostraron ante personas tan "bulliciosas"...como nosotras que se tiraban 2 horas disfrutando del magnifico desayuno-buffet.....sin dejar de reir....
Instalaciones impecables, modernas....
Me queda pendiente visitar más la zona, así que cuando vuelva por allí, repetiré fijo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Establecimiento: Hotel Bed4U Tudela
Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra