“Buena opción si vais en coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Hotel Bed4U Tudela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Barcelona
“Buena opción si vais en coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel tiene aparcamiento privado gratuito y, aunque esté lejos del centro, creo que es una muy buena opción si vais en coche. Además, el recorrido hacia el centro de Tudela es muy sencillo: todo recto hasta el aparcamiento público justo fuera del casco histórico.
Nosotros cogimos una oferta con desayuno incluido que nos pareció muy conveniente.
De hecho el bufé fue variado y de buena calidad. Lo más divertido: poderte exprimir tú mismo las naranjas al momento. Bueno también el café (siendo italianos, lo valoramos mucho...).
Además, aunque sea muy pequeño, también tienen un pequeño gimnasio y sauna.
Por otro lado, la habitación tenía una cama bastante grande (de 1,80) pero el baño, a pesar de tener una ducha muy moderna, no tenía bidé.
De todas maneras, sin duda un hotel recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hotel moderno, ubicado en sitio tranquilo, con un trato excelente por parte de todo su personal. Habitaciones amplias, con Wifi gratuito. Quizás un poco alejado del centro de Tudela. No tiene restaurante. Buen aparcamiento privado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel durante el pasado puente de Noviembre. Personal muy agradable y atento. El hotel es funcional, confortable y con espacios muy cálidos. Dispone de WIFI gratis en todas las dependencias. Nosotros teníamos reservada 1 habitación cuádruple y nos dieron dos dobles comunicadas en la planta baja. Camas muy cómodas, TV plana y el baño completo con bastantes amenities. Desayuno muy completo (zumo recién hecho, huevos, bacon, tortilla, repostería, fruta, yogures, etc,) El hotel dispone de un pequeño parque de juegos y zona WII. Asímismo disponen de aparcamiento privado sin coste.
Cerca del hotel existen restaurantes con buena cocina y una zona de cines.
Como única remarca, mencionaríamos que se encuentra un poco alejado del centro de Tudela.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos alojados durante el puente de los santos en el hotel y es una maravilla en todos los aspectos. Muchas gracias a Elena y a Esther por el trato que tuvieron con nuestros hijos (Rodri y Belén) y por todas sus atenciones y recomendaciones de la zona. Muchas gracias tb a Fran, su director por la cercania con que nos trato. Para ir con niños es lo mejor porque estan muy pendientes de ellos y a los nilños tb les gusta que se les tenga en cuenta.
Lo único que no recomendaria de la zona es el restaurante Galery, estuvimos en el restaurante Galery el dia 1 de noviembre y no he comido peor ni he visto peor servicio desde hace muchisimo tiempo (y eso que soy periodista). Tiene mucha fama del todo inmerecida. Entramos a comer a las 14,15 cuando habiamos hecho una reserva para las 13, 30, hasta las 15 horas no nos tomaron nota de la comanda. entre el primer plato y el segundo paso una hora y cuarto (los dos niños que venian se durmieron sin terminar de comer) y a las 17 horas (después de estar tres horas sentados a la mesa) pedimos la cuenta y nos fuimos sin terminar de comer porque todavia no nos habian tomado norta del postre.
En cuanto a la calidad mas bien escasa, los entrecottes estaban frios y dos de ellos mas duros que una piedra por no decir nada de la sopa de marisco que sabia a caldo concentrado (y que por supuesto se quedo en el plato) o la pasta fresca salteada con gambas a la que todavia estoy buscando alguna gamba.
Muy "generoso" el dueño, después de todo esto no nos cobro el menu infantil. Pero los seis adultos que eramos al salir de alli y dada la hora nos fuimos a comer un bocadillo del hambre que teniamos.
Desde luego a nosotros nos han engañado una vez pero no mas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FranciscoComin, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Gracias por los comentarios sobre todos los servicios del hotel y del personal
Referente a vuestra experiencia con el Restaurante Gallery lo siento de veras.
Es la primera vez que recibimos una queja sobre dicho restaurante. Mandamos habitualmente a muchisimos clientes y estamos acostumbrados a los alagos y no al contrario. Creo firmemente que un borron no deberia empañar la trayectoria tan impecable que lleva.
En fin que nos acordamos mucho de Rodri y Belen que son encantadores. Nos agradaría que nos pudierais volver a visitar en cualquier otro momento.

Un fuerte abrazo y saludos de Esther y Elena

Fran Comin
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos en el puente del pilar y la estancia fue estupenda .Estuvimos en una habitacion cuadruple.La habitacion era amplia y la decoracion muy bonita.El baño enorme.Ibamos con dos niños pequeños y estuvimos muy comodos.La atencion fue buena y el desayuno fantastico zumo recien exprimido..bolleria reciente..huevos con bacon...estupendo..si que es verdad que habia mucha gente y un poco de lio en la cafeteria pero la verdad que hacian lo imposible para que no le faltara nada a nadie.Muy moderno y limpio.Si tengo que sacar alguna pega por decir algo seria que faltaban perchas y un gorro de ducha en el baño..cosas sin mucha importancia.El parking es gratuito y muy comodo y aunque esta en un poligono industrial esta rodeado de restaurantes..cine..muy bien.Calidad precio excelente.Estuvimos muy a gusto.Lo recomendaremos sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
AC Hotel Ciudad de Tudela

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Establecimiento: Hotel Bed4U Tudela
Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra