“Buen precio, correcto sin mas...”
Opinión sobre Hotel Bed4U Tudela

Hotel Bed4U Tudela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuve con 2 niños, 2 noches.A la llegada no tenían nuestra reserva, cuando un día antes nos habían confirmado la habitación por teléfono, deberían cuidar estos detalles o la forma de decir las cosas, no puedes decir a un cliente que " se ha equivocado de ciudad, ya que esta cadena esta en mas lugares" y que "es imposible que tenga reserva por que el hotel esta completo" y luego poner cara de haba, cuando tras 15 minutos buscando encontraron la reserva, y subimos a la habitación. Podemos decir que curiosa como poco, sin armarios, solo barras para perchas, sin sillas, ni mesas,sin nevera,con una cristal traslucido que da a la ducha, y que a los niños les hacia gracia por que formaban siluetas. El desayuno bien, pero tienes que estar encima de ellos pidiéndoles lo que no hay, por que si no pides no te ven, tardaron bastante en traernos un poco de agua, si, hay zumo recién exprimido, pero debería poder hacerse sin pepitas, ni trozos de cascara, supongo que con un filtro se solucionaría, me dieron ganas de ir a comprarles un colador al Dia que estaba al lado, espero que si vuelvo a este hotel lo hayan solucionado, creo que se han dormido en los laureles después del reconocimiento de Tripadvisor....

Opinión escrita 19 agosto 2013

Sencillamente excelente en el trato con el cliente, son serviciales desde el director hasta la camarera de pisos, y pasando por recepción y las chicas del desayuno, buscando el detalle y como mimar al cliente en todo momento. Mejor que cualquier 5 estrellas.
Con niños, parejas, de negocios, es ideal para cualquier ocasión.
Atención para los celiacos tienen de todo en el desayuno.
Repetiremos seguro!!!!!!!!!!!!!
Gracias

Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos 3 días en el Hotel. La atención por parte del personal es excelente. Atentos a cualquier tipo de detalle que necesites. Dispone de bicicletas a disposición de los clientes de forma gratuita. Los desayunos son abundantes y excelentes, con fruta fresca, zumo de naranja natural...Además si viajas con niños aparecen Micky y Daisy durante el desayuno para amenizarlo. Ideal para ver Sendaviva el parque de aventura que está próximo en Arguedas. Vamos que seguro que repetimos. Excelente relación calidad/precio :)

Opinión escrita 7 agosto 2013

Hemos estado una noche. Llegamos al mediodia, nos dejaron unas bicis gratuitas para huespedes del hotel para visitar Tudela y poder hacer la via verde hacia Tarazona. Personal super atento. Desayuno fenomenal. Para repetir sin duda

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Hola, estuve este finde pasado por visita de trabajo.

Cómo me alegro de que exista este tipo de hoteles..

Si nos es por que está de mi ciudad a 500 km..el próximo finde semana me iría a ese hotel, pondría una sombrilla y a descansar en la terrazita del hotel !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Bed4U Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios: 51 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra