Hotel Bed4U Tudela
162 US$
  • Restaurante
Sercotel Hotel Tudela Bardenas(Tudela)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
76 US$
Official Site
91 US$
86 US$
84 US$
86 US$
  • Bar/Salón
Hostal El Lechuguero(Cascante)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Agoda.com
Bed4U Castejón(Castejon)
Hotel Alhama(Cintruénigo)
573 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos tenido la suerte de conocer este hotel de forma casual y a la gente que trabaja en el. Nos han tratado de forma personalizada como sí nos conociéramos de toda la vida y eso no tiene precio. Las habitaciones muy confortables y un ambiente muy cálido. Una cosa más que me impresiono a parte del desayuno espectacular y el trato maravilloso del personal fue el rincón de juego para los niños con detalles que me impresionaron, como ir a comprar pilas para el mando de la Wii porque el mando de mi hijo no funcionaba. Os doy las gracias por todo. Fue una estancia MÁGICA. GRACIAS, GRACIAS...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación te gustara...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hotel ubicado a las afueras de Tudela, en un polígono industrial, cerca de una zona comercial, lo que en un principio puede echar un poco para atrás, es todo lo contrario, es un hotel moderno, funcional, tranquilo, con buena calidad precio y con lo que realmente me quedo, con el desayuno.
Personal del hotel atenta y muy muy recomendable. Es una cadena que tiene varios hoteles en la provincia navarra, y sin duda si tengo que parar por estas tierras, intentaré hacerlo en algun hotel de la cadena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos alojamos un fin de semana. Las habitaciones on tranquilas, amplias y limpias. El desayuno especialmente agradable por el lugar donde se sirve.
Se encuentra lejos del centro, pero es que el centro de Tudela es suficientemente caótico como para que nadie se meta en coche en él....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

De esta cadena de hoteles tenían que aprender los grandes, no solo de su precio si no de que de sus prestaciones y servicios, sin tener nada, lo tienen todo.
Lo 1º disculparme con ellos porque por problemas de salud tuvimos que salir un dia antes de lo esperado ya que no podíamos disfrutar de lo previsto ( pero volveremos ).
Un hotel del que solo fallan 2 cositas simples a mi juicio, el sitio o lugar hubicado, polígono industrial además con discotecas en la cercanía y mucho aparcamiento de camión, y lo segundo por lo menos en mi caso, lo mal aislada que estaba la ventana de nuestra habitación por la que entraba mucho Ruido y frio. El próximo viaje además pediré habitación hacia el parquin para eliminar el ruido de la terraza del bar.
Por lo demás Fantastico, aun estando un poco apartado de Tudela, sigue estando cerca y por si fuera poco tiene cerca un wock una Burger kin y una bocatería que incluso te sirve en el mismo hotel.
El Jefe Fran encantador y las chicas igual incluso la señora que esta en los desayunos un encanto, y la señora con la que tuvimos que tratar a la hora de la marcha por el problema fue encantadora....
Creo que para ir en familia esta mas que de sobra, no necesitas mas ni pagar un hotel mas grande y mejor situado, además seguro que con el tiempo y viendo lo que tienen de clientela aumentaran la oferta en ocio.
Lo recomiendo a todo el mundo....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Antes de nada y para que nadie se asuste indicar que se encuentra en un polígono cercano a Tudela, pero eso si con sitios para comer al lado y supermercados y centro comercial. Perfecto para ir a Senda Viva, Bárdenas Reales y todos los alrededores que son muchos. Gran amabilidad del personal, las habitaciones buenas, el desayuno muy bien además se paseaba Mickey algo que encantaba a los niños. El hotel cuenta con préstamo de bicicletas y Tablet, además de una pequeña zona con wii y juguetes para los mas pequeños. También un parking cerrado, aunque no hay problemas de aparcamiento. Sin duda lo recomiendo y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las de la parte de atrás son mas tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia