“Una experiencia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Eibar, España
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana pasado alojados dos noches en este hotel. Nos ha encantado. El hotel es muy cómodo y limpio. El desayuno inmejorable, no lo tienen ni hoteles de más categoría.
Pero lo mejor de todo es el trato que hemos recibido. Fuimos para dar una sorpresa a nuestra hija ya que es fan desde pequeña de Andy y Lucas y nos ayudaron desde el principio. Emy fue nuestra complice tanto en coseguir las entradas como en darle la noticia de que ibamos al concierto. Fran, el director del hotel, se portó con nosotros de forma increible y gracias a su ayuda pudimos conocer a Lucas personalmente ya que se alojaba en el hotel. Como dice mi hija, ha sido un fin de semana inolvidable, el mejor de su vida, en el cual ha cumplido su sueño y en buena parte han contribuido las estupendas personas que trabajan en este hotel. Muchisimas gracias a todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Barakaldo, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Tengo la suerte hasta ahora de "viajar" bastante, he estado desde pensiónes cutres hasta hoteles de 5 estrellas sup. Decir que recomendable 100% me han tratado mejor que en muchos hoteles de 5 estrellas, la atención mas personalizada es imposible, la limpieza muy buena, el desayuno espectacular (buffet libre con zumo de naranja natural) tienes para comer de todo muy variado tanto dulce como salado, (a ver si muchos se dan por aludidos)Tienen muchisimos detalles en todos los sentidos, y la relación calidad/precio un 10. Sin duda alguna como dice terminator: VOLVERÉ

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
León
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente trato por parte del personal lo primero. Desayuno muy bueno,lo segundo.Habitaciones muy confortables y con una decoración muy original. Y así podría seguir... Alargué mi estancia unos días más.Para recomendar a todo el mundo.Y para volver.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 15 enero 2014

sitio tranquilo aunque este en un poligono industrial tiene parking aunque no tienes necesidad el desayuno bien, la habitacion,es amplia y diferente esta bastante bien el personal atento muy cerca de tudela en coche llegar y salir del hotel esta muy facil.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Figueres
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente hotel de carretera que tiene la ventaja de no estar a tocar la carretera , muy pero que muy bien situado a las afueras de Tudela , parking privado , habitación excelente trato . desayuno. Bufet muy completo

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a visitar la Bardenas Reales , este es tu hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el Hotel Bed4U Tudela

Establecimiento: Hotel Bed4U Tudela
Dirección: Calle Canal de Maneru s/n | Pol La Barrena, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4U Tudela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4U Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4U Tudela Navarra