“Recomendable”
Opinión sobre Restaurante L&ele

Restaurante L&ele
En el puesto nº 8 de 67 Restaurantes en Tudela
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Situado en pleno casco Historico de la Ciudad y a solo 50 metros de la Catedral de Tudela.Este Restaurante ofrece a sus clientes una Cocina basada en productos Naturales de la tierra con un aire Mediterraneo.Ambiente intimo y personalizado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos y pese a que tenían el restaurante completo era la semana de la verdura, nos habilitaron un sitio en la entrada en unas mesas que tiene el local. La comida que consistió en alcachofas con jamón espárragos a la parrilla y solomillo con patatas estaba estupenda. El trato fue amable y muy correcto. En definitiva un sitio recomendable y para repetir dentro si podemos.

vitotia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No es lo que esperaba”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante por esta aplicación. Me pareció caro y muy escaso. Somos una familia de poco comer y salimos con hambre. Todo muy escaso. El camarero admite mal las críticas. Las verduritas ricas pero poca ración, de primero o pides dos platos o con una ración no hay para empezar. Los platos a destiempo, las manitasvde cerdo deshuesadas, ciando se lo dijimos al camarero no pidió disculpas y nos volvió a sacar pero la mitad(detalle imperdonable). Un solomillo con guarnición le pedimos a ver si lo podía pasar un poco, el solomillovestaba exquisito pero al volver a traerlo no nos trajo la guarnición (increible pero cierto). Para terminar el café frío y malo. No volveremos.

Javier948, Propietario en Restaurante L&ele, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado susmucu, en nuestro libro de reservas consta su nombre como Antonio así que me dirigiré a usted así. Mi nombre es Laura y soy la propietaria del restaurante.
Me disgusta enormemente que su experiencia haya sido negativa cuando desde nuestro negocio nos encanta complacer a nuestros clientes. Como el restaurante es pequeñito y la opinion es reciente sabemos donde estuvieron y como se les atendió, así que voy a recordar como fue su comida desde nuestro punto de vista. Tomaron cómo primeros unas alcachofas con jamón ibérico( raciones de seis -siete alcachofas en mitades con sus laminas de ibérico ), Ajitos tiernos con polvo de ibérico más o menos 12- 14 ajos en cada ración y pochas servidas en un plato hondo que yo le llamo el plato de madre por la profundidad de este. Como segundos unas manitas de cerdo ibérico deshuesadas con puré de patata y trufa, una hamburguesa de 180 grs de carne de raza Wagyu( actualmente catalogada como la mejor carne del mundo) y servida a petición vuestra en pan de celiacos y dos solomillos de ternera nacional uno de ellos con salsa roquefort. No recuerdo si fueron de postre sólo unas trufas de chocolate al ron o si hubo alguno más, pero es lo de menos. Cuando entraron las manitas a la cocina a petición suya, se habían comido más de la mitad de la ración y si no recuerdan mal, les sacamos una manita entera , cosa que no hubiéramos tenido que hacer porque el plato estaba prácticamente terminado, pero por complacer, así lo hicimos, no entiendo que hay de imperdonable en ello , el solomillo que entró ya lo hizo sin guarnición , se la habían comido y respecto al café usamos lavazza "Qualita oro" en Italia donde son expertos en café es el número uno. Nos gusta recibir críticas porque nos hacen crecer pero siempre que sean desde un punto de vista objetivo y real. Un saludo, Laura (propietaria del restaurante L&ele)
Torrecaballeros, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Moderno local con platos innovadores y de calidad”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nosotros pedimos unas raciones para cenar en las mesas del bar, de manera informal, en el restaurante tienen otra carta. La verdad es que todo estaba bastante bueno, sobretodo los ajetes tiernos a la plancha con virutas de jamón y el cebiche de salmón. El servicio fue amable y atento.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lo mejor: la atención. ”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a dar mi opinión, sino la de mi hija de 7 años. No dejó nada del menú degustación, que consistía en 7 platos de verduras, cuando en casa no las puede ni ver.
La comida no sólo era deliciosa, sino que el trato convirtió el almuerzo en una ocasión para recordar.

Tudela, España
“Para repetir, siempre!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Para repetir, siempre! Yo soy cliente habitual y esta semana que han venido unas amigas de fuera, las he llevado y este fin de semana ya quieren repetir.
Lo más importante, creo, que la comida es fantástica. Los platos saben a lo que tienen que saber y se ve que los productos son naturales y de calidad.
Otra cosa genial es que no es sólo restaurante sino que en la zona de entrada, se pueden tomar tapas y raciones. Yo suelo ir a esta zona del local. Aquí se pueden pedir tapas individuales, raciones o incluso platos del restaurante para compartir, por lo que sale muy bien de precio. Dependiendo de lo que comas y lo que bebas, por 15 o 20 euros puedes tener una cena perfecta! Además, así puedes ir probando los platos nuevos que sacan casi cada semana.
En mi caso, la zona del restaurante la dejo para ocasiones especiales.Si vais entenderéis porqué... es una antigua bodega decorada con velas... precioso!
Mi recomendación:para beber, Spritz, un aperitivo italiano que sólo se puede encontrar en el L&ele, o cualquiera de sus vinos. Y para comer, por decir 3.... los calamares a la andaluza, la hamburguesa de kobe o la croqueta de gallina con trufa!
Espero que os sirva!!! Yo mañana vuelvo!

• Visitado el febrero de 2014