“Carta muy variada.”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tudela
CASCANTE - NAVARRA
“Carta muy variada.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

He degustado su carta en varias ocasiones y mi opinión es de muy buena cocina y su plato estrella es la menestra, con verduras de la zona, excelente plato.
También he estado con cenas de empresa, con menú concertado, y sus platos de carne ha sido muy buenos, sobre todo las corrilleras de ternera al vino.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Alava
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Relación precio/calidad un 10 - habitaciones sencillas pero cómodas, un desayuno buffet que no encuentras en muchos hoteles de mayor categoría y un excelente pub en el sótano con mucho ambiente el fin de semana donde sirven bocadillos, sandwiches, hamburguesas etc a muy bien precio y a nosotros nos tocó una inolvidable noche de música en directo con los precios de siempre (por ej. una pinta 3€) PERO, tal vez lo mejor fue el restaurante del hotel donde sirven un menú del día "de chapeau" - ¡el mejor cochinillo que he probado en mi vida! Personal muy simpático también.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Desde el primer momento contamos con toda la flexibilidad y facilidades para poder organizar todo a nuestro gusto.
Todo salió perfecto, el menú que fue exquisito tanto en calidad como en tiempo a la hora de servirlo, todo el personal estuvo realmente encantador con los invitados.
Todos los invitados quedaron super contentos, y nosotros todavía más!! sin duda fue una elección muy acertada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Celebramos nuestra boda en el Hotel Tudela Bardenas este verano.
La profesionalidad, la buena organización y el excelente trato de todo el personal hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Celebramos la ceremonia civil en el Salón los Fueros y el banquete en el Salón Remacha. Perfectos para bodas o celebraciones porque ambos salones son muy acogedores y muy elegantes.

La comida fue excepcional. Una gran numero de invitados eran extranjeros y todavía nos hablan de lo bien que comieron!! El cóctel y la barra libre fueron un éxito. Totalmente recomendado!! Nos ayudaron mucho tanto en la preselección de los platos como el día de la prueba del menú. La calidad-precio es inmejorable.

El día de la boda, no tuvimos que preocuparnos mas que en pasarlo bien y disfrutar. Todo salio a la perfección y nos ayudaron a todo, incluso en alguna que otra improvisación de ultima hora! Aunque algunos invitados no hablaban nuestro idioma y se tuvieron que adaptar algunos platos pero tanto el metre como los camareros/as tuvieron todo controlado en todo momento.

Algunos invitados se quedaron en el hotel y nos comentaron que estuvieron muy a gusto y que fueron todo facilidades por parte del personal.

La amabilidad y la atencion que recibimos desde el principio hasta el final fue excepcional. Sin duda el mejor sitio para celebrar un día tan especial. Nosotros repetiríamos sin dudar!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Celebramos nuestra boda en el Tudela Bardenas y sólo se me ocurren palabras de felicitación:
- El menú estaba exquisito, incluso mejor que el día que hicimos la prueba.
- No hubo ningún problema con nada. Abiertos a hacer cualquier cosa, elaborar el menú como quisiéramos. El día de la boda, no tuvimos que estar pendientes prácticamente de nada!!!
- El trato del personal fue inmejorable. Llenos de atenciones hacia los invitados. Mucha gente venía de fuera y se hospedó en el hotel. Y todos comentaron lo a gusto que les trataron.
- Las instalaciones muy buenas: tanto los salones, la terraza para el cóctel, como la cervecería (ideal para el baile).

Y para nosotros fue un día muy especial en el que todo salió perfecto. Nuestra felicitación a todo el equipo del Tudela Bardenas por su excelente trato, profesionalidad y dedicación !!!

Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Bed4U Tudela

Información adicional sobre el Hotel Tudela Bardenas

Establecimiento: Hotel Tudela Bardenas
Dirección: Avenida Zaragoza 60, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tudela Bardenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tudela Bardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bardenas Reales De Navarra
Hotel Bardenas