“Un gran pueblo un gran hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Tudela Bardenas

Hotel Tudela Bardenas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tudela
Basauri, Pais Vasco, Spain
“Un gran pueblo un gran hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel no muy grande pero con una buena visión de lo que necesitan los clientes que pasamos por el, limpieza tranquilidad y un buen servicio, junto con la ciudad y la mamabilidad de su gente hemos pasado un fin de semana que no olvidaremos

• Se alojó en mayo de 2014
Juan Luis B, Gerente en Hotel Tudela Bardenas, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Miguel Angel B.
Nos satisface mucho saber que hemos contribuido a que su visita a nuestra ciudad haya sido muy agradable. Su comentario nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día lo mejor de nosotros.
Saludos cordiales, Juan Luis Barber

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Tudela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nosotros nos casamos aquí y todo salio estupendamente.La comida,el trato y todo en general fue genial. Acababa de llegar su nuevo gerente Juan Luis , con aires renovados que nos trató de principio a fin muy cariñosamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos este fin de semana en éste hotel. Es un hotel situado a la entrada de Tudela, caminando a unos 10 min. del centro. Nos atendió un recepcionista de noche muy simpático. La habitación poco espaciosa, como ya se ha comentado. Aunque era una habitación doble la cama sería de 135 cm como mucho pero el colchón era cómodo y la almohada también. Todo nos pareció bastante limpio, excepto los pasillos. Aunque el hotel tiene sus años, han hecho una reforma a medias: han reformado cuartos de baño (con platos de ducha y suelo de gres oscuro) televisión de LCD de 22" y algo del mobiliario como mesa, mesitas de noche, cabecero.. pero no han reformado las puertas (que tendrán unos 30 años, y dejan pasar todo el ruido de los pasillos) ni el armario, ni el papel de las paredes. Hubiese subido la puntuación si la reforma hubiese sido completa. Recomendamos desayunar en la cafetería del hotel que, aunque no es barato (2 cafés con leche y tostadas 7,20 €) el servicio fue excelente y las tostadas (el camarero te unta la mantequilla y la mermelada!!) esponjosas y muy sabrosas.
*(la primera noche el cuarto de baño hacía mucha olor a cañería, pero tras comentarlo a recepción la segunda noche ya solucionaron el problema).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 112 da a un patio muy feo y se oye un ruido como de aires acondicionados.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Había leído las opiniones y por esa razón nos decidimos ir. La habitación aunque no muy grande, limpia y suficientemente equipada, el desayuno bueno y el personal muy amable, un paseo al centro. Pero quizás tuvimos mala suerte con la habitación que nos dieron (la 123), daba a una terraza de servicios (por cierto muy fea) en la cual había una especie de edificio del mismo hotel que hacía un ruido constante como de motores, no he dormido en toda la noche. La ventana estaba estropeada y no cerraba, así que cuando salíamos de la habitación teníamos que cerrar la persiana, pues era de fácil acceso, por estar a la altura de la terraza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Bed4U Tudela

Información adicional sobre el Hotel Tudela Bardenas

Establecimiento: Hotel Tudela Bardenas
Dirección: Avenida Zaragoza 60, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tudela Bardenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tudela Bardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bardenas Reales De Navarra
Hotel Bardenas