“fantastica gastronomia”

Sercotel Hotel Tudela Bardenas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tudela
Opinión escrita 20 junio 2014

Un htl de 3 estrellas con una gastronomia de gran calidad e imaginacion, cocina de autor a precio de menu. Acompañado de un buen vino de la zona.
El hotel tiene unas habitaciones muy correctas, con detalles propios de 4 estrellas, como almohada adicional, suelo de parket, etc. Muy limpio y con salas espectaculares, personal muy amable y eficiente. Una muy buena opcion para visitar a zona de las Bardenas, las bodegas y huertas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos alojados una sola noche en mayo como parada a mitad de camino hacia Barcelona.
El personal muy correcto. Al no tener ningún tipo de problema con la habitación no tuvimos que recurrir a ellos prácticamente.
La habitación excelente. Totalmente reformada. Como única pega se podría poner que preferiblemente queríamos cama de matrimonio y no fue posible. El resto tanto baño, como equipamiento de la habitación muy bien.
Parking es bastante pequeño y cuesta 12 euros creo recordar. Hay bastante aparcamiento cerca y por tanto a nosotros no nos hubiera sido necesario (noche de miércoles a jueves)
Para cenar tienen junto al hotel un "irlandés" en el que se cena de picoteo bien y barato.
En general muy buena impresión

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Juan Luis B, Gerente en Sercotel Hotel Tudela Bardenas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Alvaro C.
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado. Además de los servicios básicos de un hotel, contamos con un excelente restaurante y con nuestra Cervecería Number Sixty. Un lugar para degustar cervezas nacionales e internacionales, para cenas más informales o para tomar unas copas.
Esperamos volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales, Juan Luis Barber

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel no muy grande pero con una buena visión de lo que necesitan los clientes que pasamos por el, limpieza tranquilidad y un buen servicio, junto con la ciudad y la mamabilidad de su gente hemos pasado un fin de semana que no olvidaremos

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Miguel Angel B.
Nos satisface mucho saber que hemos contribuido a que su visita a nuestra ciudad haya sido muy agradable. Su comentario nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día lo mejor de nosotros.
Saludos cordiales, Juan Luis Barber

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nosotros nos casamos aquí y todo salio estupendamente.La comida,el trato y todo en general fue genial. Acababa de llegar su nuevo gerente Juan Luis , con aires renovados que nos trató de principio a fin muy cariñosamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos alojamos este fin de semana en éste hotel. Es un hotel situado a la entrada de Tudela, caminando a unos 10 min. del centro. Nos atendió un recepcionista de noche muy simpático. La habitación poco espaciosa, como ya se ha comentado. Aunque era una habitación doble la cama sería de 135 cm como mucho pero el colchón era cómodo y la almohada también. Todo nos pareció bastante limpio, excepto los pasillos. Aunque el hotel tiene sus años, han hecho una reforma a medias: han reformado cuartos de baño (con platos de ducha y suelo de gres oscuro) televisión de LCD de 22" y algo del mobiliario como mesa, mesitas de noche, cabecero.. pero no han reformado las puertas (que tendrán unos 30 años, y dejan pasar todo el ruido de los pasillos) ni el armario, ni el papel de las paredes. Hubiese subido la puntuación si la reforma hubiese sido completa. Recomendamos desayunar en la cafetería del hotel que, aunque no es barato (2 cafés con leche y tostadas 7,20 €) el servicio fue excelente y las tostadas (el camarero te unta la mantequilla y la mermelada!!) esponjosas y muy sabrosas.
*(la primera noche el cuarto de baño hacía mucha olor a cañería, pero tras comentarlo a recepción la segunda noche ya solucionaron el problema).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 112 da a un patio muy feo y se oye un ruido como de aires acondicionados.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Bed4U Tudela
Hotel Torre Monreal
Hotel Torre Monreal
N.° 5 de 6 en Tudela
RuralSuite Hotel - Apartamentos

Hoteles en la zona de Tudela con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Hotel Tudela Bardenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel Tudela Bardenas

Dirección: Avenida Zaragoza 60, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios: 53 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Hotel Tudela Bardenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel Tudela Bardenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bardenas Reales De Navarra
Hotel Bardenas