AC Hotel Ciudad de Tudela
Sercotel Hotel Tudela Bardenas(Tudela)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
65 US$
Official Site
76 US$
68 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bed4U Tudela(Tudela)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
77 US$
75 US$
82 US$
  • Bar/Salón
186 US$
  • Parking gratis
Hostal El Lechuguero(Cascante)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
52 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
177 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Estuvimos en unas vacaciones y nos encantó. Está ubicado en el centro de Tudela en el casco antiguo y en una zona tranquila. La verdad es que todos ó casi todos los Hoteles de esta cadena son de una calidad y buen hacer de su personal inmejorables. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una habitación Superior y nos gustó por su amplitud, limpieza y confort.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Las habitaciones muy grandes, muy bien acondicionadas e impecables. Muy bien reformado y el personal muy muy amable. Si vas a Tudela es el sitio para quedarse. Bien situado, tranquilo y buen servicio de restaurante.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Pasamos 2 noches en este encantador hotel y a pesar de encontrarnos en plena semana santa, se respiraba una agradable tranquilidad.
En pleno centro de Tudela, cerca de las calles de tapeo, de la plaza de Los Fueros y del mercado.
Disponen de parking privado pagando pero al aire libre, pero si tienes suerte puedes aparcar justo delante del hotel ya que disponen de 3-4 plazas para los clientes. Las calles alrededor del hotel son de zona azul exceptuando los fines de semana y festivos.
Se agradece que en la recepción tengas a tu disposición de manera gratuita una cafetera Nespresso donde podrás hacerte tus cafés o infusiones. así como aperitivos o fruta fresca.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso tienes la ventaja que puedes subir por la escalera y después puedes acceder al desayuno que está en la segunda planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Muy bien situado, a un paso de la Plaza de Los Fueros, en una zona tranquila. Modernas instalaciones en un edificio noble. La habitación era amplia y estaba bien equipada, aunque la ventana de madera era antigua y aislaba muy poco del ruido exterior. Los recepcionistas fueron muy amables. El desayuno buffet bueno y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 101, que daba a la carretera y a la entrada del hotel. Supongo que serán más tranquilas las del otro lado, que dan a un parque.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Solo hemos estado una noche pero el hotel es muy bueno. Su situación, las habitaciones, wiffi gratis...el desayuno muy completo en la segunda planta.
Nos sorprendió la persona de la recepción. Después de desayunar y antes de salir del hotel solicitamos una sugerencia para dar un paseo de media hora. Nos informó de que si queríamos comparar verdura siempre aconseja dentro de la Plaza de abastos (cerca del hotel) el puesto según se entra a la derecha y después la Catedral.
Compramos magnífica verdura y visitamos una preciosa catedral.
En resumen una parada excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja