“Un banquete perfecto”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
Navarra
“Un banquete perfecto”
Opinión escrita el 23 junio 2010

El restaurante y el menú de banquetes, sobresaliente, lo mismo que a la organización de eventos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Altea, España
Opinión escrita el 26 febrero 2010

Me gusto mucho,aunque el desayuno un poco caro.Muy bıen ubicado!!!

Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Opiniones
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Hotel en perfecto estado de conservación, en un edificio del s. XVIII. Personal muy amable. Habitación muy nueva, bien conservada e insonorizada, decorada en la linea de esa cadena: moderna, maderas oscuras e iluminación indirecta; cuarto de baño amplio y bien dotado de productos; con minibar gratis. Ubicación perfecta para la visita, a 1 minuto de la Plaza de los Fueros (centro principal de Tudela) y del casco histórico. En cuanto a servicios: acceso a internet desde la habitación (de pago); wi-fi gratis en zonas comunes; restaurante con buena fama; garaje de pago (13 €/dia); gimnasio y sauna; prensa gratuita. Lo mejor: ubicación, estado de todo el hotel y amabilidad de los empleados. Lo peor: el precio, aún sin ser exagerado, 107 € en esa época no está al nivel del de otros hoteles similares en destinos parecidos y en esa época.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 28 agosto 2008

Un gran hotel gracias al estupendo equipo humano que lo forma,lo mejor sin duda el trato tan personal y las recomendaciones tan acertadas que hicieron de esta la mejor visita que he realizado en mucho tiempo a Tudela. Nos recomendaron unos bares de tapas en lo viejo estupendos,y luego un restaurante cercano ,donde nos trataron como en casa,y nos invitaron a una cata de vino navarro en una vinoteca fantastica para terminar comiendome el mejor cochinillo del mundo.

El mini bar gratuito me parece muy acertado ,la limpieza insuperable y la localizacion perfecta

Lo peor sin duda el restaurante del hotel, inexistente si celebran bodas, y con una puntualidad de cierre mas que rigurosa.

La boda que se celebraba ese dia tambien nos incomodo bastante pues el domingo madrugabamos y apenas pudimos dormir.

• Me gustó — el trato humano
  • No me gustó — el restaurante
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 21 julio 2008

Es realmente un hotel especial, principalmente por el trato del personal de la recepción, amables, encantadores y que solucionan cualquier problema inmediatamente. Falla el restaurante (si hay una boda se anula el servicio del restaurante), pero por todo lo demás un hotel verdaderamente aconsejable: muy buena situación, tranquilo, las habitaciones espaciosas y muy bonitas. Con múltiples detalles, el servicio de café (gratis) a disposición del cliente, el mini bar (también gratis) de la habitación. Unas terrazas realmente agradables y espaciosas en las habitaciones. Hotel muy aconsejable.

• Me gustó — El trato del personal de la recepción
  • No me gustó — Como funciona el restaurante
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Tudela Bardenas
RuralSuite Hotel - Apartamentos
Hotel Palacios
Hotel Palacios
N.° 1 de 1 en Alfaro

Hoteles en la zona de Tudela con opiniones recientes

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Tudela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Tudela

Establecimiento: AC Hotel Ciudad de Tudela
Dirección: Calle Misericordia S/N, 31500 Tudela, España
Ubicación: España > Navarra > Tudela
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Tudela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Tudela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Ciudad De Tudela Navarra
Ac Hotels Tudela