“Como esperabamos”

En el puesto nº 26 de 78 Restaurantes en Tudela
Intervalo de precios: 20 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Tudela, se encuentra muy cerca del margen del río Ebro, concretamente en la calle Yanguas y Miranda 9. En estas tierras de gran riqueza agrícola, despunta de nuevo la cocina del norte de Italia, impregnando los cinco sentidos del visitante. La belleza de nuestro inconfundible estilo decorativo llama a la contemplación, los sonidos acostumbrados de un entorno 100% familiar, el olor a masa recién horneada, las texturas delicadas de nuestras salsas y cremas, y los sabores más exquisitos… tenemos una amplia variedad de platos esperándote, la elección es muy difícil, pues las combinaciones son infinitas.
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que teniendo uno en mi pueblo, esperabamos el mismo trato. Y así fue, platos generosos, con buena presentación. Precio justo.

Opinión escrita 7 julio 2013

e gusta la pasta y las salsas, especialmente la rustica. Los risotos y lasañas tambien de fundamento.

Raciones familiares.

No me gusta el precio. Es un italiano algo más caro de lo que acostumbran

Opinión escrita 3 julio 2013

Me encantan la mayoria de salsas que ofrecen para acompañar las pastas. Los risotos tambien están bien.

Raciones enormes y precio algo superior a lo que acostumbran los italianos.

Opinión escrita 2 abril 2013

La pasta en todos los restaurantes de esta franquicia es excelente, las raciones son generosas y, en particular, la masa de las pizzas es excelente y sus combinaciones de ingredientes son muy buenas. Entre los postres destaco el soberbio coulant.

Opinión escrita 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos provoletta, risotto del mar, pasta con tartufo y huevo y para beber vino blanco. El pan era de olivas, de cebolla y de tomate, recién hecho, muy bueno. Nos gustó bastante el risotto (la textura, el sabor) la pasta normal y la provoletta también estaba rica, aunque para mi gusto algo sabrosa. Salimos a 20 euros escasos por persona