“Restaurante típico”
Opinión sobre Tapa Comerselo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tapa Comerselo
Cocina: Española
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Comimos de tapas y de verdad que, tanto la atención como la preparación de los platos fué excelente. Fuimos por referencias y os costó encontrarlo al estar en una callejuela del casco antiguo, pero está casi pegado a la parte trasera de la catedral, tenerlo en cuenta la hora de visitarla para que coincida con sus horarios, merece la pena. Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Viajábamos de Barcelona a Logroño y nos detuvimos en Tudela a comer. Buscábamos otro local, pero dando vueltas por las calles del centro nos topamos con este pequeño y superacogedor restaurante en el que comimos deliciosamente. Qué gran hallazgo! Platos entre lo tradicional y lo innovador. De calidad. Su propietaria, además, es un encanto! De vuelta a casa quisimos repetir, pero coincidimos en su día festivo. Qué lástima! Si volvemos a pasar por Tudela, regresaremos a Tapa Comérselo con toda seguridad. Y así, de paso, charlar y tomarnos los cafés que quedaron pendientes con su propietaria. Muy, muy recomendable!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

A un paso del puente sobre el que se divisa un bonito paraje del mejor Ebro, no hay más que adentrarse a pie en el encantador casco histórico de Tudela para encontrar en una de sus callejuelas este restaurante donde hoy mismo me han sorprendido con un simpático y sabroso gazpacho amarillo. El guiso de berenjena delicioso, al igual que el sorbete de frutas del bosque. -Del entusiasmo y la ilusión de las dos personas que lo regentan no se puede esperar menos. Muy buen servicio y ambiente. Económico. Muy recomendable ¡¡

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Somos de Barcelona y paramos alli por casualidad, y la verdad siempre que vayamos por alli pararemos a comer sin duda. Y la encargada es un sol!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Paramos en Tudela y nos sorprendió mucho su encanto. Fuimos a parar al restaurante TAPA a comerselo y nos agradó mucho. Muy buena comida y muy buen trato. Los postres caseros buenísimos. Muy recomendable.