“NUEVOS AIRES”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“NUEVOS AIRES”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Ahora, este restaurante se llama De Miguel. Con un enfoque familiar, todo sigue igual. Excelente comida de diseño con productos de la tierra y amplia carta de vinos. Disponen de 2 menús distintos y una carta en la que no deberemos dejar de probar las anchoas marinadas (en temporada) y el chuletón (especialidad de la casa). Puedo decir que, éste último, es de lo mejorcito que he probado y que merece la pena incluso desplazarse a propósito para comerlo. El servicio, familiar, excelente, el ambiente muy correcto y la calidad, repito, muy cuidada. Ideal para comidas familiares y de negocios.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Una gran recomendación”
Opinión escrita el 20 julio 2013

El dueño del hotel donde nos alojamos nos recomendó ir a este restaurante que estaba cerca y la verdad es que fue una gran recomendación. La decoración del interior es sorprendente e inesperada en un restaurante de polígono. Cuidan mucho los detalles, la atención es excelente y la comida muy buena. Mientras esperábamos a que nos sirvieran lo que habíamos pedido, nos trajeron un aperitivo (una ración bastante grande) de pastel de cabracho riquísimo.
Y de postre, os recomiendo pedir la Pantxineta!! Yo no sabía ni lo que era pero me encantó. Desde entonces soy fan de la Pantxineta.
Pedimos menú del día donde había muchos platos para elegir, las cantidades que sirven son generosas y la verdad es que es un sitio muy recomendable.
En la web se pueden consultar los menús con precio y todo.

• Visitado el septiembre de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Restaurante muy acogedor, Y la comida excelente. Estuvimos de visita y nos encontramos con un restaurante en el cual comimos de maravilla. Es trato maravilloso, y para terminar con un postre que nos dejó con la boca abierta, para repetir. Prueben las carnes a la brasa.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“AHORA HA CAMBIADO DE NOMBRE.......FATAL”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Decir que hemos estado este fin de semana comiendo ahí, ahora se llama "asador de miguel"
Nada más entrar, le pregunto a la persona que me atiende que si tienen brasa, (un asador a mi entender se llama así por que en su carta hay productos a la brasa.......) a lo que me contesta que bueno si, parrilla de brasa......entramos y pedimos varios platos "a la brasa" tal y como especifica la carta, pero eso de brasa no tenía nada, unas costillitas de cordero con la grasa amarilla de la plancha, un entrecote de ternera a la brasa, (o eso ponía en la carta) y de eso nada, todo a la parrilla y todos los platos con el mismo acompañamiento, dos pimientos del piquillo de lata, (de pena por ser en esa zona.....) y cuatro rodajas de patata guisadas, deplorable, en serio.....
Y para finalizar el sorbete de mandarina, servido en una copa de cava, totalmente líquido, y adornado con una pajita negra, digno de ver, en serio y el café, lleno de posos y más gusto a agua que a café, desastre total, un lugar para no volver ni de broma, los 105€ peor gastados de mi visita a Tudela y un lugar que, sin lugar a dudas desprestigia esa tierra y su gastronomía, siempre bajo mi punto de vista, que quede claro.
No lo recomiendo a nadie.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“COCINA MODERNA CON PRODUCTOS TRADICIONALES”
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Que en un polígono industrial haya un restaurante de calidad, es raro. Este restaurante destaca por su cocina, moderna, con toques afrancesados pero que emplea los productos tradicionales de la zona y los platos típicos, combinándolos con sumo acierto. Comimos el menú (21€), donde se pueden elegir gran variedad de primeros y segundos platos y postres. El vino, incluído en el menú, muy digno, de la tierra. El trato por parte de la cheff-propietaria, inmejorable. Lugar limpio, moderno y apto tanto para comidas familiares como de negocios. Repetiré.

• Visitado el diciembre de 2012