“Horroroso”

Hostal La Parrilla
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tudela
“Horroroso”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado durmiendo 3 días con varios compañeros y todos hemos coincidido en lo mismo. El hotel es malo maliismo....
En mi caso y el de 2 compañeros siendo las doce de la noche, el vecino de arriba (creo que es un domicilio particular) se dedica a mover muebles uno tras otro, por no mencionar los bobinazos que daba, con sus gritos y peleas incluidas hasta las tantas de la mañana. La habitación enana, armario ridículo y baño pequeño. Algo positivo a sido La cama, la he encontrado cómoda, no muy grande, pero suficiente. La tv de las de antaño, El A/A enfría correctamente.
No vuelvo ni invitado. Al final tuvimos que marchar ya que ni descansamos ni nos Gustó..... Mucho aguantamos!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

En solitario
Salamanca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Creo que el título lo resume.
Las habitaciones no están bien limpias, las instalaciones son octogenarias, por no decir de la peligrosidad de las mismas.
Dentro de la ducha, en el techo, se encuentra el ventilador estractor de humos, sin protección alguna y conectado a la corriente, por lo que como salpiques agua lo más probable es que tengas un accidente grave/mortal.
Es un hostal que quedó tal y como lo construyeron, no se ha hecho ninguna modificación ni mejora.
El trato del personal deja mucho que desear, son groseros y mal encarados.
Eso por no hablar del reto que supone entrar de noche en el hostal. No hay cartel alguno de llamada al timbre,y el acceso está totalmente blindado.
El precio fue realmente excesivo, no merece la pena alojarse.
Cualquier otra opción será mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tudela

Calatayud, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Al llegar nos recibió una señora mayor, que fue la única persona agradable del lugar, nos dirigió a un señor para que nos hiciera la recepción y menudo antipático. Nos tuvo esperando en el restaurante, con todo el mundo mirándonos porque íbamos super cargados con las maletas, mientras él hacía la recepción en un cuartito que tienen en el mismo restaurante, sin ni siquiera tener donde apoyarnos para rellenar los papeles.
Después, la señora nos dirigió a la habitación, que estaba limpia, y sin más. Dejamos las cosas y vimos un menú en la pared del hall que nos pareció bueno a unos 10'95€. Como era tarde, decidimos comer allí mismo.
La comida fue buena, pero si no le pides al camarero el menú del día, te sacan otros mucho más caros, y no te dicen que tienen el de 10'95. Vamos, que intentan colarte los caros.
El descanso en este hostal fue bastante malo. La cama incómoda, las almohadas peor aún. La televisión no se veía ningún canal. Las paredes parecían de mentira pues se oían hasta los ronquidos de los de las habitaciones vecinas.
Lo único bueno es que están bastante limpias. Por lo demás, no volveremos por 10 € de diferencia que había entre este hostal y otros de la zona en los que se quedaron amigos nuestros y de los que salieron bastante contentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Olza (Comarca de Pamplona)
Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos comido hoy y nos ha resultado caro y muy muy lento el servicio, necesitan renovar la plantilla, son muy mayores y lentos, aunque habia un grupo de personas de la tercera edad a los que han servido rápido, han llegado mucho mas tarde y han salido antes entre plato y plato se hace eterno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No se dejen engañar por la apariencia de los dueños, si pueden te la pegan, y bien! Se nos engañó con el precio en el restaurante, y se aprovecharon porque éramos gente "de paso", encima los calamares que me sirvieron estaban recalentados. Muy caro para la poca calidad que nos ofrecieron.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tudela
Hotel Tudela Bardenas

Ubicación: España > Navarra > Tudela
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tudela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Parrilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Parrilla Tudela, Navarra