“Mas que correcta cena y servicio”
Opinión sobre Iruna

Iruna
En el puesto nº 10 de 69 Restaurantes en Tudela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Mas que correcta cena y servicio”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino a Bilbao y fue todo un acierto!!!
Cena muy agradable gracias al servicio y la calidad del producto.
Recomiendo las cocochas de merluza en salsa verde: simplemente fantásticas.

Visitado el marzo de 2014

Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente menu de verduras ”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado noche para degustar el menú de verduras que ofrecían el fin de semana, el sabor excelente y el precio por persona era de 30 euros estábamos 18 personas y el servicio fue bueno con el menú estaba incluido un vino de la Rioja crianza o de Navarra

Olesa de Montserrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“EXCELENTES VERDURAS - PRECIO DESORBITADO”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

PRECIO Paramos a comer de vuelta a Barcelona y la verdad es que pasan los años y la cocina sigue siendo la tradicional que ellos elaboran. Comí de entrante unas alcachofas con jamon realmente estupendas y unos calamares en su tinta fantásticos. Mi mujer pidió sopa ( buena) y cocochas, exquisitas. De postre leche frita recien hecha.
El único pero es el precio, ya que con una botella de clarete de la zona y los platos indicados nos salió la fiesta por 80€

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Si está lleno por algo será”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos un sabdo noche a cenar, tomamos el menu degustación de 30 euros con iva que incluía un rollito d everduras riquisimo,jamoncito,ensalada de perdiz y algo más que no recuerdo.
De segundo tomamos rabo de Toro, hecho de manera tradicional muy buen sabor y mucha cantidad, y de postre yo leche frita(recien hecha que quemaba) y mi chico natillas.
Tuvieron detalle de un platazo de obsequiarnos con un platazo de aceitunas y dos chorizillos, sin duda repetiría.
Estaba a tope, los camareros muy atentos preguntándonos que tal todo y muy amables.A mi me gustó pero ya sabéis que para gustos los colores si buscais tradición y sabor a buen precio este es el sitio

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Horroroso”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vas con niños te miran mal, desastre en servicio y comida, realmente lamentable. No lo recomendaría nunca sí vas con niños.
Siento ser tan duro pero salimos decepcionados.

Visitado el noviembre de 2013