“tradicional”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Iruna

Iruna
En el puesto nº 9 de 66 Restaurantes en Tudela
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“tradicional”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Menú de cocina tradicional Navarra. Todo en su punto, sin apuestas arriesgadas. Quizá un poco caro en comparación con la oferta actual. Servicio muy atento.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Productos de calidad, pero no a buen precio”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Me han hablado siempre muy bien de este restaurante y fui con mi pareja a comer un domingo. Elegimos un menú de 30 euros (que no está nada mal) y aunque la comida estaba buena me pareció muy caro por lo que comimos. Unos entrantes puestos en montañitas en el mismo plato y la carne de segundo sin ningún tipo de guarnición, nada de nada.
Tengo que destacar que dentro del menú había buenos vinos para elegir y los postres eran caseros. Creo que para comer bien hay que ir a la carta, hay mucha variedad y los platos tenían muy buen aspecto. Eso sí, hay que preparar unos 100 euros por pareja.

• Visitado el junio de 2014
pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocina Navarra en estado puro”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina Navarra en estado puro, unos tallos de alcachofas espectaculares, sólo los he comido aqui, carne muy bien asada,comida regada con un rosado Sardasol, para repetir y recomendar.

Sabadell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Un menú correcto con alimentos bien cocinados pero nada especial. La carta realmente algo cara para lo que ofecen (sobre todo la famosa menestra de verduras muy recomendada por los camareros). Servicio correcto con un buen vino de navarra en el menú diario.

• Visitado el abril de 2014
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hoy no mañana ya vermos”
Opinión escrita el 12 abril 2014

He comido hoy menestra de verduras , porque me la han recomendado los camareros y por la zona y no me ha convencido nada...
De segundo bacalao rebozado...presentacion justita, tres trozitos con un pimiento rojo.
Precio caro para lo que he comido.
Es la tercera vez que como en este restaurante y he vivido todas experiencias...buena, regular y regular.

• Visitado el abril de 2014